1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO Vendidas

Discussion in 'Otros Componentes' started by Prad0, Jun 15, 2017.

  1. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 15, 2007
    Messages:
    8,770
    Likes Received:
    5,104
    Location:
    Madrid
    Strava:
    VENDIDAS!!!

    Cómo nuevas, menos de 150km. Entrego factura de compra por si se necesitará tienen menos de dos meses y solo hago carretera.

    Para mi las mejores bielas que hay ahora mismo, 385gr la pareja. IMBATIBLES.

    Las entrego con unas cazoletas GXP sram con el mismo uso (cómo nuevas). Cómo no quiero perder el tiempo voy a poner el precio más bajo que hay en el foro, por 199€ te las llevas con su caja y sus cazoletas. Si quieres los platos lo envío todo por 225€.

    Podéis ver mi historial de compra venta y veréis que soy serio.

    Contesto wasapp 64cinc o8uno639t res[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Como veis están perfectas, evidentemente con alguna marca de uso del roce con la zapatilla, pero vamos lo dicho 150km o menos porque antes tenia xtr di2

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
    Last edited: Jun 15, 2017
  2. Rulsbtt

    Rulsbtt Miembro activo

    Joined:
    Dec 23, 2014
    Messages:
    810
    Likes Received:
    227
    Location:
    Barcelona
    Tienes un m.p

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  3. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 15, 2007
    Messages:
    8,770
    Likes Received:
    5,104
    Location:
    Madrid
    Strava:
    Vendidas

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  4. sermanuel

    sermanuel Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 18, 2011
    Messages:
    7,473
    Likes Received:
    988
    **** antonio lastima....tenian mi nombre jaajajaja
     

Share This Page