1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO VENDIDO

Discussion in 'Cuadros y Bicis completas' started by felipelosa, Jan 22, 2014.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. felipelosa

    felipelosa Miembro

    Joined:
    Jun 17, 2006
    Messages:
    208
    Likes Received:
    5
    Location:
    TOJO-ARGALARIO-ERETZA DESDE 1995
    Cuadro BH prisma talla MD 1,75. 10 meses uso, factura
    entrego con tija sillin , sillin romin specialaized, dirección fsa,

    cazoletas pesfit bb30 campagnolo 390€ impecable, lo quito porque los reyes me trajeron un ultralight bh1.jpg bh2.jpg bh5.jpg bh7.jpg bh6.jpg bh8.jpg bh3.jpg
     
  2. igsbcn

    igsbcn Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 12, 2005
    Messages:
    2,428
    Likes Received:
    141
    Qué rabia que no sea una talla L porque ya lo tendrías vendido!!!!

    Suerte con la venta
     
  3. felipelosa

    felipelosa Miembro

    Joined:
    Jun 17, 2006
    Messages:
    208
    Likes Received:
    5
    Location:
    TOJO-ARGALARIO-ERETZA DESDE 1995
    Mucha gracias, la verdad que el cuadro tiene 11 meses de buen uso, en enero por capricho me compré un ultralight....
    pero la verdad es que esta impecable , lo dejo con la tija porque el nuevo tiene 27,2 ......y el sillin porque a la nueva le queda mejor uno negro....;)
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page