1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

NUEVO VENDIDO

Discussion in 'BTT - Con Suspensión Trasera' started by xicotet, Jan 26, 2014.

  1. xicotet

    xicotet Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 9, 2004
    Messages:
    2,874
    Likes Received:
    1,676
    Hola a todos, pongo a la venta mi cuadro de Enduro en talla XL con amortiguador Fox Rp2 nuevo a estrenar (el amortiguador).

    El cuadro es de 2012 pero esta recién pintado y mantiene la garantía original de por vida (acuerdo con la tienda que me vendió el cuadro). La bici se uso durante unos 10 meses y lleva desde agosto sin usarse, me la acaban de mandar pintada.

    El precio es de 890€. Cuadro recomendado para gente que mide entre 1,86 hasta 2m. Es un cuadro muy bueno, con muy buena geometria y perfecto para gente grande que quiere una bici bajadora. De 160mm traseros. EL amortiguador esta nuevo a estrenar ya que yo llevaba el KIT EVO con FOX RC4 (Ya vendido).

    Si alguioen esta interesado, puede ponerse en contacto conmigo en el 625334722 o en xicotet223@hotmail.com

    Tambien tengo muchas piezas de despiece que voy a vender casi regalado (potencias, manillares, ruedas con bujes Hope + Mavic 823, bielas XT, guiacadenas e-13 especifico para esta bici, etc.
     

    Attached Files:

    Last edited: Feb 10, 2014
  2. tonete69

    tonete69 Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 14, 2009
    Messages:
    4,093
    Likes Received:
    1,476
     
  3. xicotet

    xicotet Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 9, 2004
    Messages:
    2,874
    Likes Received:
    1,676
    Hola, muchas gracias pero no me interesan cambios. Solo dinero.
     
  4. kabaliva

    kabaliva Miembro activo

    Joined:
    Aug 7, 2012
    Messages:
    470
    Likes Received:
    107
    Strava:
    Donde se encuentra el cuadro?
     
  5. xicotet

    xicotet Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 9, 2004
    Messages:
    2,874
    Likes Received:
    1,676
    En Alcoy, Alicante. Muy proximo al Bike Park de La Fenasosa
     
  6. kabaliva

    kabaliva Miembro activo

    Joined:
    Aug 7, 2012
    Messages:
    470
    Likes Received:
    107
    Strava:
    Sinceramente, me parece el cuadro más bonito que existe actualmente, una locura.
    Yo me pillé hace unos meses una Trek, pero la Specialized Enduro estuvo entre las firmes candidatas...al final la decisión la tomé por los componentes (tengo predilección por Shimano, más que por Sram)

    La verdad es que me tienta mucho ese cuadro, y encima es de mi talla.

    Una pregunta, por qué el tema de pintarlo?
     
  7. xicotet

    xicotet Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 9, 2004
    Messages:
    2,874
    Likes Received:
    1,676
    Pues el tema de pintarlo surgió porque al comprar la bici venia en unos colores muy "peculiares" con un verde muy pistacho y todos los componentes, fundas de cable, etc tuneados en azul electrico. Estaba como loco por esta bici y era la unica unidad disponible en mi talla, asi que accedi a quedarme la bici con la condición de poder pintarla con otros colores sin perder la garantía. Tenia que pintarla porque los componentes que le ponia no pegaban nada con el color del cuadro....

    Lo cunsultaron y me dijeron que si, siempre y cuando se respetara el tema de imagen, logos y pegatinas de Specialized. Me gaste pasta en pintarla la primera vez y, ahora, para venderla, he decidido volver a pintarla. La calidad de la pintura y las pegatinas es maxima, esta como si viniera de casa.

    Yo antes de tener la Specialized, tuve una Trek Remedy, pero del 2009.

    Un saludo
     
  8. xicotet

    xicotet Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 9, 2004
    Messages:
    2,874
    Likes Received:
    1,676
    sigue a la venta!
     
  9. xicotet

    xicotet Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 9, 2004
    Messages:
    2,874
    Likes Received:
    1,676
    nadie?
     
  10. Rhadeus

    Rhadeus Pedregoso

    Joined:
    Dec 5, 2009
    Messages:
    1,607
    Likes Received:
    209
    Location:
    Castellon
    Lastima de talla, si fuese L ya lo tendrias vendido.:(
     
  11. xicotet

    xicotet Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 9, 2004
    Messages:
    2,874
    Likes Received:
    1,676
    es un XL muy chiquitin eh!!!! con potencia de 50mm si mides 1,85 te queda perfecto. Si mides menos ya no.....
     
  12. xicotet

    xicotet Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 9, 2004
    Messages:
    2,874
    Likes Received:
    1,676
    mps respondidos
     
  13. urgabo

    urgabo MEMBER LARGUS

    Joined:
    May 26, 2008
    Messages:
    731
    Likes Received:
    0
    Location:
    ARJONA
    me interesa ,tienes un mail.
    un saludo
     
  14. xicotet

    xicotet Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 9, 2004
    Messages:
    2,874
    Likes Received:
    1,676
    Apalabrado!
     

Share This Page