Vendo cuadro Specialized Bighit 2011 con amortiguador Fox Van R y regulaciones de precarga de muelle y rebote. Es una talla M, esta cuidado y es para direcciones tapered, bujes traseros de 9x135 o 10x135 (el normal vamos) y caja de pedalier de 73mm. Con el regalo dirección, adaptador trasero para discos de 200 o 180mm (el que elijas) y cierre de tija. Además, podría hacer un pack con componentes de mi mercadillo si se quisiera o algun componente de la bici incluso. El motivo de la venta es por tener a tiro una scott gambler 2013 por lo que es por cambiar de cuadro. Las ruedas, tija y eje de pedalier tampoco me valen para el gambler así que tambien podría incluirlos actualizando el precio. El precio de cuadro con direccion, adaptador de freno y cierre es 360 euros. Un saludo!
hola, tendrias la arandela q se pone despues de poner la pista reductora de 1,5 a 1 1/8??? sq un amigo me hizo una casera para la anterior horquilla q tenia y ahora al cambiar de horquilla he tenido q modificar la pieza pero ha quedado bien..
hola compañero.. tu amigo es un maquina fijo, y te has cargado la pieza porq esa pieza no hay que tocarla!! jeje. quien montaria la horquilla nueva... ya te pillareeeee jejeje