1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO Vendido

Discussion in 'Venta Componentes' started by Grease Monkey, Sep 2, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Grease Monkey

    Grease Monkey Miembro activo

    Joined:
    Dec 21, 2014
    Messages:
    895
    Likes Received:
    42
    Buenas.

    Lo he utilizado muy poco, tendrá unos 190 km apróximadamente, por que he vendido la bici con dos platos. Y por el bcd (104) no vale para las nuevas XT de 11v. Se puede apreciar que no tiene ni la más minima rebaba en los dientes. El enganche de la cadena es brutal, ni una sola salida. Incluso en el brazo colgada, destensando la cadena (moviendo la pata del cambio hacia delante y detrás) no se ha movido la cadena del plato. Tiene dentado Narrow Wide.

    Ovalado. Vale para cadenas de 10 y 11 velocidades. Creo recordar que pesaba 38 gramos.

    Me costo 65 €, (tengo factura), y la caja del embalaje.

    Lo vendo precio final con tornillos específicos incluidos: 38,50 € + Envio.

    Un saludo!!!
     

    Attached Files:

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page