1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO vendido

Discussion in 'Otros Componentes' started by ciboga, Nov 14, 2018.

  1. ciboga

    ciboga Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 9, 2011
    Messages:
    3,194
    Likes Received:
    617
    Location:
    Sevilla
    En realidad es nuevo, pero como lo he probado en una salida dominguera de unos 40 kms he puesto "usado". Han sido suficientes para saber que lo necesito como máximo 132 o incluso 128 de mi querido Tundra 2 al cual vuelvo. Este tiene como se puede ver en las fotos ancho 136mm, un peso de unos 160 gramos para quitar unos valiosos gramos a tu bici, railes de carbono y una estética brutal. Tengo caja original y factura de compra.
    Precio 70€ envío incluido a península.
     

    Attached Files:

  2. ciboga

    ciboga Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 9, 2011
    Messages:
    3,194
    Likes Received:
    617
    Location:
    Sevilla
    Al día, disponible
     
  3. ciboga

    ciboga Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 9, 2011
    Messages:
    3,194
    Likes Received:
    617
    Location:
    Sevilla
    Privado respondido
     
  4. ciboga

    ciboga Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 9, 2011
    Messages:
    3,194
    Likes Received:
    617
    Location:
    Sevilla
    Vendido.
     

Share This Page