1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO Vendido

Discussion in 'Venta Componentes' started by RICARKTM, Feb 2, 2019.

  1. RICARKTM

    RICARKTM Partepiedras Team Member

    Joined:
    Jan 30, 2006
    Messages:
    1,830
    Likes Received:
    148
    Location:
    haciendo kms...
    Vendo potenciometro Rotor Rex 1.1 boost de 175mm con un año de uso. Picotazos y marcas estéticas pero funcionamiento perfecto. Entrego con plato 34d ovalado a menos de medio uso. Posibilidad de cazoletas de pedalier Rotor pressfit 4130.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. genocide

    genocide Miembro activo

    Joined:
    Feb 13, 2015
    Messages:
    584
    Likes Received:
    150
    Location:
    MadriZ
    Precio compi?
     
  3. RICARKTM

    RICARKTM Partepiedras Team Member

    Joined:
    Jan 30, 2006
    Messages:
    1,830
    Likes Received:
    148
    Location:
    haciendo kms...
    Vuelven a estar disponibles!
     
  4. AaronMTB

    AaronMTB Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 11, 2013
    Messages:
    2,729
    Likes Received:
    315
    No indicas precio. Se le pueden poner platos directmount boost?

    Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
     
  5. RICARKTM

    RICARKTM Partepiedras Team Member

    Joined:
    Jan 30, 2006
    Messages:
    1,830
    Likes Received:
    148
    Location:
    haciendo kms...
    Perdon compañeros, ya están vendidas. Gracias.
     

Share This Page