1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

---------vendido----------------------

Discussion in 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' started by ramonpa, Oct 28, 2007.

  1. ramonpa

    ramonpa Centollo retractil

    Joined:
    Sep 6, 2006
    Messages:
    4,653
    Likes Received:
    45
    Saludos pues eso que me paso a full carbono por el magnifico resultado obtenido y que vendo mi peaso cuadro.

    Bh con trasera de carbono todavia se puede ver esta bici en tiendas.

    El cuadro es impecable ni rozones, ninguna caida, etc, ni picadas de chinas, NADA. como nuevo

    Talla 19 perfecto para 1.75 - 1.85

    Cuadro muy ligero aprox 1.3 kg creo, si alguien cree que no pues lo peso pero vamos eso creo que es lo que pesa mas o menos.

    Regalo con el cuadro, desviador lx, tiro bajo, direccion fsa, cierre sillin, esparragos para los v para poner el las vainas de carbono.

    Precio 250e, o alguna ofertilla buena,

    Tambien podria entrar en el pack con tija bontrager x lite de carbono por algun eurillo mas.

    Si alguien necesita mas fotos pues que las pida, porque alomejor no se aprecia nada bien todo porque hice las fotos con el movil y puede tener algo de polvo la bici.
     

    Attached Files:

  2. huguito gomez gallego

    huguito gomez gallego Miembro activo

    Joined:
    Dec 26, 2005
    Messages:
    1,264
    Likes Received:
    9
    1.600, en talla m , pero es lo mejor que he probado hasta la fecha, la mia tiene ya 3 años y va como la seda, he tenido muchas pero esta es la que me da mas satisfaccion de llevar , comodisima, suerte con la venta , si fuera 17.5 la tenias vendida
     
  3. ramonpa

    ramonpa Centollo retractil

    Joined:
    Sep 6, 2006
    Messages:
    4,653
    Likes Received:
    45
    Pues muchas gracias por aclararme lo del peso que mas o menos como dije no sabia, la verdad esq es una pasa de cuadro si, y lo cambio por que uno es un poco caprichoso¡¡ jeje,

    un saludo y gracias
     
  4. ramonpa

    ramonpa Centollo retractil

    Joined:
    Sep 6, 2006
    Messages:
    4,653
    Likes Received:
    45
    Nadie interesado?? vamos que es un gran cuadro a buen precio¡¡¡¡
     
  5. ramonpa

    ramonpa Centollo retractil

    Joined:
    Sep 6, 2006
    Messages:
    4,653
    Likes Received:
    45
    Vamos up
     

Share This Page