1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

NUEVO VENDIDOS

Discussion in 'Otros Componentes' started by rodrigosan, Jan 11, 2018.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. rodrigosan

    rodrigosan EX-PECIALIZED

    Joined:
    May 11, 2009
    Messages:
    9,894
    Likes Received:
    6,818
    Location:
    nòicacidU
    VENDIDOS
     
    Last edited: Jan 22, 2018
  2. Markinhos

    Markinhos Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 24, 2012
    Messages:
    1,459
    Likes Received:
    156
    Location:
    Galicia
    Con xt pata larga necesitas pata de tuneo o funciona bien?
    Gracias
     
  3. rodrigosan

    rodrigosan EX-PECIALIZED

    Joined:
    May 11, 2009
    Messages:
    9,894
    Likes Received:
    6,818
    Location:
    nòicacidU
    Yo los he llevado con XT y con XTR y funcionan perfectos. En mi montaje llevaba cadena de 116 eslabones y plato de 32 y daba la tensión de sobra en ambos cambios para subir hasta el 48d. Sin pata de tuneo, con la patilla normal del cuadro.

    La foto es kk, pero se ve como queda montado como lo llevaba yo. En la foto todavía falta de meter el 48d pero sube sin problemas ya que incluso se le puede dar más tensión todavía al cambio.
    [​IMG]
     
    Last edited: Jan 12, 2018
  4. miguelan

    miguelan Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 16, 2007
    Messages:
    3,017
    Likes Received:
    199
    Yo lo llevo con un cambio XT y funciona perfecto, sube al 48 sin ningún problema
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. carlos41457

    carlos41457 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 27, 2017
    Messages:
    889
    Likes Received:
    275
    Location:
    barcelona
    Sólo necesita pata para el 50. El 48 no lo necesita. Buen precio y la calidad buenísima. Lo tengo hace bastante y va perfecto. Suerte con le venta.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page