1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Vendo Agentbike Completa

Discussion in 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' started by NOSPONSOR, Dec 6, 2007.

  1. NOSPONSOR

    NOSPONSOR Novato

    Joined:
    Jun 25, 2007
    Messages:
    9
    Likes Received:
    0
    VENDO GRAN BICI DE STREET Y CAMPILLO:

    CUADRO:agent bike "smith" compatible con ruedas de 24 y 26, dificil de encontrar y que traigan el smith.
    Ruedas: single track de 24"
    potencia:Nox
    Manillar:agent bike
    Direccion:fsa
    Plato: 36 dientes (sigel track)
    Freno:disco hidraulico tecxtro, hay tambien posibilidad de meter frenos de v-brake.
    Pedalier: 3 piezas khe (caja amerciana)
    Horquilla:rock shox argyle

    en dos dia pongo fotos, esta mas ke nueva la compre hace 4 meses y la primera seman me rompi ell tobillo parada desde entonces. Sigue en garantia de un año,en todas la pieas.

    PRECIO 900 €
    REPITO ESTA NUEVA.no suena nada muy silenciosa.
     

Share This Page