Vendo Btt Orbea Sate

Discussion in 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' started by joseder, Jun 14, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. joseder

    joseder Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 7, 2008
    Messages:
    4,160
    Likes Received:
    26
    Location:
    Siberia
    Vendo esta Orbea,el poco polvo que tiene es de estar en la terraza sin usar ,se la compre a mi hijo para que saldria conmigo y todo son excusas para no hacerlo asi que........para solo cojerla dos veces en verano con una de el carrefour de 90 euros le vale.
    Es el modelo Sate en talla M .
    Garantia de por vida en cuadro y 2 años en componentes......se la compre el 5/5/2009 ......ya veis las fotos.
    Si quereis fotos mas detalladas os mando por mail.
    Preferible venta en zona pais vasco por el tema de el envio.
    Precio 400 euros + gastos de envio.
     

    Attached Files:

    Last edited: Jun 14, 2009
  2. vaya_putada

    vaya_putada The Snow Biker

    Joined:
    Nov 4, 2008
    Messages:
    2,739
    Likes Received:
    1
    vaya pues la verdad que la bici está de lujo y se ve nueva...

    por lo que estoy viendo la suspensión no es bloqueable desde el manillar ¿verdad?

    estaba pensando comprar una de estas para regalársela a mi hermana y claro, pensaba en que fuera nueva, pero esque esta la envuelves y parece recién salida de la tienda :D

    es una lástima... intenta animarlo un poco a ver si la coge!!

    por cierto, indistintamente a que la compre o no, ¿qué tal está la bici? ¿recomendarías la compra o mejor gastar un poco más y pillar una un poquito mejor?

    pensando en alguien que si va a cogerla :D

    gracias, y suerte con la venta!!

    un saludo!!
     
  3. joseder

    joseder Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 7, 2008
    Messages:
    4,160
    Likes Received:
    26
    Location:
    Siberia
    Hola,si esta nueva se la compre el mes pasado y no la ha cogido nada mas que un dia para ir con los amigos por el barrio.
    La bici va muy bien,hombre si vas darle en serio mejor invertir un poco mas pero solo por el tema de los componentes,el cuadro es de alu 6061 asi que de calidad ,lo que se queda un poco mas corto de rendimiento son el conjunto platos-bielas ya que son corrientes,por lo demas los frenos van de cine,los mandos y cambios funcionan correctamente, las ruedas son normalitas,la horquilla con regulacion hasta bloqueo que tambien funciona muy bien pero algo pesada y el funcionamiento en general muy correcto para lo que cuesta,pero si vas a andar de verdad algo mas ligero te vendria mejor.
    Un saludo
     
  4. waper

    waper Miembro

    Joined:
    Oct 29, 2007
    Messages:
    760
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid-Granada
    si señor. muy sincero
     
  5. joseder

    joseder Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 7, 2008
    Messages:
    4,160
    Likes Received:
    26
    Location:
    Siberia
    vendida
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page