VENDIDAS Vendo Campagnolo Neutron con 2 salidas. Están como nuevas, las tuve montadas mientras llegaban las ruedas de carbono, las cubiertas son las michelin pro race. Las vendo tal y como se ven con fundas para las ruedas,cierres y cubiertas,sin piñon, precio 400 euros.
Las ruedas según lo que dice campagnolo pesan la delantera 660 gramos y la trasera 890 gramos, las ruedas que tengan cuatro o cinco meses como mucho, lo que pasa que no las he utilizado solo hasta que me legaron las que pedí de carbono. Referente al precio la verdad es que en menos de 400 euros no podría venderlas. Saludos
No se exactamente a lo que te refieres con lo de "racin", me imagino que sera el comportamiento rodando, yo la verdad es que las probé muy poco, pero algunos amigos que las montan dicen que son llantas muy escaladoras y para hacerles kilómetros,adema de muy ligeras.Salu2
A lo que se refieren con las preguntas es que las neutron estan en dos versiones neutron a secas que son las que tienen el buje de aluminio y las neutron ultra que tienen el buje de carbono. Yo tengo las que tienen el buje de carbono y son la leche asique si estan como dice son una buena compra.