1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

vendo conor wrc1

Discussion in 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' started by conorwrc1, Oct 19, 2006.

  1. conorwrc1

    conorwrc1 Novato

    Joined:
    Sep 29, 2006
    Messages:
    120
    Likes Received:
    0
    Hola, vendo mi conor wrc1 del marzo del 06, ya que compito y cada año me cambio la bici, la bici esta como nueva.
    lleva todo xtr, con el cuadro con tirantes de karbono tope de gama, componentes ritceh, horquilla magura ronin, frenos v-brake xtr , llantas cross-max...para una persona de 1.83 arriba
    si quereis fotos o algo enviamre un email a : terralliure_10@hotmail.com
    Si estas interesados tambien me podeis llamar al 629980324 y podemos hablar del precio...
     
  2. andrews

    andrews Miembro activo

    Joined:
    Jul 23, 2006
    Messages:
    2,726
    Likes Received:
    2
    Location:
    Valencia
    dime la talla
     
  3. conorwrc1

    conorwrc1 Novato

    Joined:
    Sep 29, 2006
    Messages:
    120
    Likes Received:
    0
    es una 21 dentro de conor, k vendria a ser una L me parece
     

Share This Page