1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Vendo Cuadro Felt One

Discussion in 'Dual/4x/Dirt/Street' started by Moyate, Apr 15, 2008.

  1. Moyate

    Moyate Miembro

    Joined:
    Feb 4, 2008
    Messages:
    67
    Likes Received:
    0
    Buenas, Vendo Cuadro Felt One por cambio de modalidad, el cuadro es la maxima, muy resistente y a la vez ligero. Viene muy reforzado en la pipa de la direccion lo que permite ponerle horquillas de bastante recorrido. El cuadro tiene 2 meses y lo único que tiene el arañon que se aprecia en la fotografia.

    170 euros negociables
     

    Attached Files:

  2. er_loko

    er_loko Baneado

    Joined:
    Nov 12, 2007
    Messages:
    558
    Likes Received:
    0
    y ademas regala con el cuadro los dados,que tienen un curro.. xD doy fe de que está nueva el cuadro va de perlas
     
  3. FaliManía

    FaliManía tranquilo

    Joined:
    Apr 2, 2007
    Messages:
    594
    Likes Received:
    0
    La horquilla va con el cuadro?
     
  4. SusAkAssY

    SusAkAssY descender rigido

    Joined:
    Nov 11, 2007
    Messages:
    39
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sevilla, triana
    ese cuadro ya tiene nombre moyate... xDDDD, ademas me coincide con mi cumple y la beca... a parte le tengo que meter manillar, potencia y bielas... vendias algo mas??? xDDD

    Saludos

    SKS
     
  5. flameracingMTBMX

    flameracingMTBMX amateur rider

    Joined:
    Nov 10, 2007
    Messages:
    38
    Likes Received:
    0
    Location:
    madrid sur
    si sigue en venta me interesa
     
  6. Moyate

    Moyate Miembro

    Joined:
    Feb 4, 2008
    Messages:
    67
    Likes Received:
    0
    Vendido Al Aprendiz Jejejejjeejje
     
  7. er_loko

    er_loko Baneado

    Joined:
    Nov 12, 2007
    Messages:
    558
    Likes Received:
    0
    pos se llevan una ganga señore!
     

Share This Page