1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Vendo cuadro kona

Discussion in 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' started by guelina, Jan 15, 2010.

  1. guelina

    guelina DONDE AHI UNA MAHOU??????

    Joined:
    Nov 24, 2008
    Messages:
    663
    Likes Received:
    0
    Location:
    ASTURIES
    Vendo cuadro kona housse de luxe en buen estado año 2007,aluminio 7005,peso 2.00kg precio 120€ y porte por cuenta del comprador.tiene pocos kilometros en realidad solo lo use un año,en el 2009 ni lo utilice.
     
  2. Nachito

    Nachito Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 11, 2004
    Messages:
    4,249
    Likes Received:
    334
    Ola , que talla es ? te interesa un cambio por un cuadro mondraker dualen de los miticos azul ice T-16 ?

    Bueno ya diras algo , por cierto toy en Asturies tambien
     
  3. ANTONIO CASANOVA

    ANTONIO CASANOVA Miembro activo

    Joined:
    Jul 5, 2007
    Messages:
    1,678
    Likes Received:
    5
    Location:
    En la Sierra de Madrid
    Que talla es?
     
  4. guelina

    guelina DONDE AHI UNA MAHOU??????

    Joined:
    Nov 24, 2008
    Messages:
    663
    Likes Received:
    0
    Location:
    ASTURIES
    Yo mido 1,71 y es una talla M,es un cuadro bastante recogido y muy manejable.
    Nachito no lo cambio ya que lo vendo por que pille un cuadro doble,gracias.
     
  5. Nachito

    Nachito Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 11, 2004
    Messages:
    4,249
    Likes Received:
    334
    ola de nuevo , de que zona eres de asturias ? pasame tu correo y hablamos


    un saludin
     
  6. guelina

    guelina DONDE AHI UNA MAHOU??????

    Joined:
    Nov 24, 2008
    Messages:
    663
    Likes Received:
    0
    Location:
    ASTURIES
    Hola nachito tienes un privado aunque no se si te llegaria por esto esta como una mona.................. enolangel@hotmail.com
     
  7. guelina

    guelina DONDE AHI UNA MAHOU??????

    Joined:
    Nov 24, 2008
    Messages:
    663
    Likes Received:
    0
    Location:
    ASTURIES
  8. cadamaestrillo

    cadamaestrillo Miembro

    Joined:
    May 5, 2009
    Messages:
    392
    Likes Received:
    0
    Location:
    Castellón
    ¿Sigue en venta?
     

Share This Page