1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Vendo Cuadro!!!!

Discussion in 'BTT - Con Suspensión Trasera' started by nahia, Aug 1, 2007.

  1. nahia

    nahia biker!

    Joined:
    Jul 22, 2007
    Messages:
    2,240
    Likes Received:
    0
    Location:
    San Sebastian
    vendo un cuadro sunn cockpit
    esta muy bien cuidau, puse un cuadro orbea rallon y lo deje guardau en mi taller y e decidido venderlo
    lo vendo por 500€ con amortiguador trasero, el amortiguador es un rock shox sid
    es una talla m
    si a algien le interesa ke me deje su correo y le mando fotos
    el cuadro esta en Guipuzkoa (San Sebastian)
    se podria negociar
    no me deja subir fotos
     

    Attached Files:

  2. nahia

    nahia biker!

    Joined:
    Jul 22, 2007
    Messages:
    2,240
    Likes Received:
    0
    Location:
    San Sebastian
    uis si me a posto una foto, aber si podo poner aoa la del kuadro
     
  3. nahia

    nahia biker!

    Joined:
    Jul 22, 2007
    Messages:
    2,240
    Likes Received:
    0
    Location:
    San Sebastian
    este es el kuadro
     

    Attached Files:

  4. ombaol

    ombaol Miembro

    Joined:
    Aug 18, 2007
    Messages:
    121
    Likes Received:
    0
    T mandao un MP :eek:la2
     
  5. nahia

    nahia biker!

    Joined:
    Jul 22, 2007
    Messages:
    2,240
    Likes Received:
    0
    Location:
    San Sebastian

Share This Page