1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Vendo eastern ! muy modificada

Discussion in 'BMX' started by antonio garcia, Nov 26, 2007.

  1. antonio garcia

    antonio garcia Miembro activo

    Joined:
    Dec 31, 2005
    Messages:
    1,368
    Likes Received:
    0
    Es una eastern element decapada , con manillar s&m slambar nuevo sin estrenar , maneta odisey monolever small , pedales animal , puños dk , cubierta trasera kenda lisa , 400€
     
  2. lluis-play

    lluis-play lui youyou

    Joined:
    Oct 17, 2006
    Messages:
    5,191
    Likes Received:
    0
    Location:
    Tortosa
    Es negociable el precio? Que talla es?
     
  3. edu-elbiker

    edu-elbiker Novato

    Joined:
    Dec 20, 2006
    Messages:
    95
    Likes Received:
    0
    eso no es una element!
     
  4. edu-elbiker

    edu-elbiker Novato

    Joined:
    Dec 20, 2006
    Messages:
    95
    Likes Received:
    0
    y si lo es es del 2006
     
  5. er_fra

    er_fra Novato

    Joined:
    Nov 1, 2007
    Messages:
    20
    Likes Received:
    0
    si haces despieze me keo kon los pedales
     
  6. Manuele

    Manuele ...Adoro La Fidelidad...

    Joined:
    Oct 14, 2007
    Messages:
    614
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sevilla.
    baja precio compi :D
     
  7. potrovlc

    potrovlc ...

    Joined:
    May 26, 2007
    Messages:
    6,856
    Likes Received:
    1
    Location:
    .
    pues vaya..as demostrado cuanto sabes...
    si que es la element del 2006..
     

Share This Page