1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO vendo horquilla fox

Discussion in 'Horquillas y Amortiguadores' started by matutronki, Jun 9, 2018.

  1. matutronki

    matutronki Miembro

    Joined:
    Apr 10, 2015
    Messages:
    113
    Likes Received:
    2
    horquilla fox float en buen estado precio 170 eurs
    para eje de 9 mm,tubo conico 1/5-1/8
    mando para bloqueo al manillar con tres posiciones
    la horquilla funciona correctamente es del año 2013 revisiones hechas anualmente. FullSizeRender (1).jpg
     
  2. vidalbike

    vidalbike Novato

    Joined:
    Apr 26, 2015
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    Hola cuanto mide el tubo.
     
  3. matutronki

    matutronki Miembro

    Joined:
    Apr 10, 2015
    Messages:
    113
    Likes Received:
    2
    hola tiene 16 centimetros ,para mas infor si quieres hablame x wasap 691088794
     
  4. matutronki

    matutronki Miembro

    Joined:
    Apr 10, 2015
    Messages:
    113
    Likes Received:
    2
    16 centimetros
     
  5. domama

    domama Globero CC aitan

    Joined:
    Sep 19, 2007
    Messages:
    1,819
    Likes Received:
    444
    Location:
    La Vila joiosa
    Recorrido?

    Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
     
  6. matutronki

    matutronki Miembro

    Joined:
    Apr 10, 2015
    Messages:
    113
    Likes Received:
    2
    hola es de 100 m
     

Share This Page