1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Vendo Kuota modelo Kharma

Discussion in 'Cuadros y Bicis completas' started by JuanA, Jun 23, 2008.

  1. JuanA

    JuanA Novato

    Joined:
    Jun 23, 2008
    Messages:
    12
    Likes Received:
    0
    Location:
    Zaragoza
    Vendo Bicicleta de carbono.

    Marca:Kuota
    Modelo:Kharma
    Grupo:centaur. Coronas:Chorus. cadena:Record. Triple plato:30-40-50. Coronas:12-25.
    Pedales:keo-carbon. nuevos
    Ruedas:Fir-Round.equivalentes a Vento, incluso algo mas ligeras.
    Año:2004

    Muy bien cuidada.revisiones periódicas. Todo en perfecto uso. La ultima revisión y matenimiento Finales de abril 2008
     

    Attached Files:

  2. galinch

    galinch Miembro

    Joined:
    Jul 16, 2007
    Messages:
    120
    Likes Received:
    0
    Precio?
     
  3. Dieguillo

    Dieguillo Miembro

    Joined:
    May 8, 2007
    Messages:
    37
    Likes Received:
    0
    precio?? te interesaria vender solo el cuadro?
     
  4. orca2007

    orca2007 Novato

    Joined:
    Nov 18, 2007
    Messages:
    138
    Likes Received:
    0
    precio??
     
  5. Vicentrix

    Vicentrix Novato

    Joined:
    Jun 7, 2005
    Messages:
    263
    Likes Received:
    0
    Precio y talla ,please.
     

Share This Page