1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Vendo Magellan Triton 500

Discussion in 'Electrónicos' started by pradix, Dec 16, 2008.

  1. pradix

    pradix Miembro

    Joined:
    Dec 26, 2006
    Messages:
    178
    Likes Received:
    1
    Location:
    Madrid
    Hola, vendo este Magellan Triton 500, el estado es nuevo, nunca ha sido usado.
    Dispone de pantalla a color de 2,2" , interfaz y menús sencillos de usar. Incluye también altímetro barométrico, compás electrónico 3D. Utiliza el chipset SiRFstar III y dispone de una precisión de 3 metros. Además también ofrece posibilidades multimedia, como almacenar fotos y demás...

    Podéis ver más características y las posibilidades que ofrece en el siguiente enlace:
    http://www.magellangps.com/assets/manuals/triton_200_500_um_spa.pdf

    Se incluye lo que se ve en las fotos: unidad gps, cable de conexión USB, cd con mapa base europeo y una tarjeta SD de 1GB con mapas topográficos de España.

    El precio serían 185 EUROS
     

    Attached Files:

  2. pradix

    pradix Miembro

    Joined:
    Dec 26, 2006
    Messages:
    178
    Likes Received:
    1
    Location:
    Madrid
    Uno vendido, enviado y recibido. Dispongo de otro.
     
  3. pfp1968

    pfp1968 Miembro

    Joined:
    Oct 1, 2008
    Messages:
    164
    Likes Received:
    0
    pues eso
     
  4. pradix

    pradix Miembro

    Joined:
    Dec 26, 2006
    Messages:
    178
    Likes Received:
    1
    Location:
    Madrid
    respondido
     
  5. Petudos

    Petudos Novato

    Joined:
    Dec 27, 2007
    Messages:
    9
    Likes Received:
    0
    Location:
    Entre Beas (Huelva) y Madrid
    ¿Tienes aún el otro?
     

Share This Page