1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

vendo muelle

Discussion in 'Horquillas y Amortiguadores' started by lokomoto, Sep 9, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. lokomoto

    lokomoto Miembro

    Joined:
    Aug 12, 2013
    Messages:
    584
    Likes Received:
    3
    Hola compañeros
    Tengo un muelle procedende de un fox dhx 4rc. De 550/2.8. De un dxh 4rc
    Y otro 350/ 2.8 (tenho que mirar bien)que no me vale en el amortiguador
    vendo por 25e mas envio.
    Esta completamente nuevo ya que es demaciado duro para mi peso.
    Tambien aceptaria algun cambio interesante.
    Un saludo
     
    Last edited: Sep 10, 2013
  2. lokomoto

    lokomoto Miembro

    Joined:
    Aug 12, 2013
    Messages:
    584
    Likes Received:
    3
    Vamos señores!!!!
    Esos muelles.....
     
  3. lokomoto

    lokomoto Miembro

    Joined:
    Aug 12, 2013
    Messages:
    584
    Likes Received:
    3
    Vendidos al forero isra-freeride!!!!!
    En breve volveré a tener algunos en venta
     
  4. lokomoto

    lokomoto Miembro

    Joined:
    Aug 12, 2013
    Messages:
    584
    Likes Received:
    3
    cerrado
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page