1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

vendo o cambio componentes

Discussion in 'Otros Componentes' started by benitez, Jul 30, 2007.

  1. benitez

    benitez Baneado

    Joined:
    Jan 15, 2006
    Messages:
    2,422
    Likes Received:
    2
    Location:
    entre madrid y guada
    esto es lo que tengo de una bici de dh que no utilizo y voy a cambiar para rally,
    -Cuadro: Msc Lunatika Shine 04, Talla 14"
    -Horquilla: Rock Shox Psylo SL, Regulaciones de Rebote, U-Turn, Compresión hasta bloqueo.
    -Ruedas: Mavic Deemax 04 Plateadas, se regalan casquillos para ponerlas en 20". Recién revisadas. UST Tubeless o Camara Valvula Fina. 2.100grs, Juego.
    -Potencia DaBomb Dax
    -Guiacadenas Truvativ ShiftGuide con roldana movible.
    -Bielas Truvativ Hussefelt 165mm, con Plato 44 Dientes

    mejor contactar por telf al 606150698
     
  2. bici--ko

    bici--ko LOL

    Joined:
    Aug 2, 2007
    Messages:
    12
    Likes Received:
    0
    Location:
    mañopark (ZaRaGoZa)
    :sinfotos estoy interesado en el cuadro y la horquilla pero sin fotos no digo nada
     

Share This Page