1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

vendo orbea orca

Discussion in 'Cuadros y Bicis completas' started by jabatomac, Nov 26, 2009.

  1. jabatomac

    jabatomac Miembro

    Joined:
    Apr 13, 2008
    Messages:
    601
    Likes Received:
    5
    vendo orbea orca, cambio campagnolo record, manetas chorus,puentes fsa nuevos, manillar titan plao, potencia goca,tija sillin goka, horquilla recta entera en carbono(noes la original, es mejor), ruedas spinergy para cubierta.sillin specialized de gel. portabidones carbono.1800 euros
     
    Last edited: Nov 26, 2009
  2. TXEMAZ

    TXEMAZ Novato

    Joined:
    Jan 9, 2009
    Messages:
    14
    Likes Received:
    0
    que talla es esa bici,y que peso tiene y puestos a preguntar donde esta la bici
     
  3. jabatomac

    jabatomac Miembro

    Joined:
    Apr 13, 2008
    Messages:
    601
    Likes Received:
    5
    la talla es una m (1.60 y 1.80) yo mido 1.74 la bici la tengo en avila.el peso esta en 7.2 mas o menos es todo carbono.
     
  4. javi h2

    javi h2 Miembro

    Joined:
    Aug 25, 2008
    Messages:
    401
    Likes Received:
    1
    Location:
    Leganés
    Pues la bici es una preciosidad, y mido 1,79 cm. a si que ando en el límite.

    Estoy mirando comprarme bici nueva, mi primera de carretera, pero viendo la tuya......es para pensarselo !!

    De que año es ? Cuantos kilómetros mas o menos tiene ?

    Saludos.
     
  5. trikico

    trikico Miembro

    Joined:
    Nov 3, 2009
    Messages:
    334
    Likes Received:
    3
    Location:
    los santos de la humosa, madrid
    la bici es tal como esta con esas ruedas? de que partede avila eres que para el puente voy para alli y la veo
     

  6. jabatomac

    jabatomac Miembro

    Joined:
    Apr 13, 2008
    Messages:
    601
    Likes Received:
    5
    Venga que esta nuevesita y muy bien cuidada
     
  7. jabatomac

    jabatomac Miembro

    Joined:
    Apr 13, 2008
    Messages:
    601
    Likes Received:
    5
    Oferta de navidad.................
     
  8. jabatomac

    jabatomac Miembro

    Joined:
    Apr 13, 2008
    Messages:
    601
    Likes Received:
    5
    Ultima oferta 1700 euros completa.
     

Share This Page