1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

VENDO POTENCIA TITEC 60mm

Discussion in 'Otros Componentes' started by MANNONDALE, Apr 27, 2006.

  1. MANNONDALE

    MANNONDALE Novato

    Joined:
    Feb 4, 2006
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Location:
    ZARAGOZA MADRID/TOLEDO
    Vendo potencia TITEC modelo Block Head de 60mm y 10º de angulacion para direccion de 1 1/8 y manillar de 25,4.

    Está sin estrenar y adjunto factura de Chainreaction.com

    Vendo por 20€ gastos de envio incluidos.
     
  2. henry

    henry Miembro

    Joined:
    Mar 22, 2005
    Messages:
    86
    Likes Received:
    0
    Location:
    St Cugat - Barcelona

Share This Page