1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

vendo salomon running

Discussion in 'Textil' started by titus, Feb 6, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. titus

    titus Miembro

    Joined:
    Oct 10, 2006
    Messages:
    780
    Likes Received:
    7
    Vendo zapatillas running SALOMON XA 3D PRO ,usadas muy poco ,con solo 2 marchas y poco uso diario , me resultan muy estrechas para mi pie.

    Cierre rapido ,color negro , estan semi nuevas y no las uso desde octubre 2008 , las compré en agosto 2008 por 110 Euros.

    PRECIO 50 Euros (portes incluidos)

    NUMERO 46 1/2 USA: 12 UK: 11 1/2

    Saludos
     

    Attached Files:

  2. titus

    titus Miembro

    Joined:
    Oct 10, 2006
    Messages:
    780
    Likes Received:
    7
    Vamos a darle una rebaja y casi regalarlas , nuevo precio con envio incluido.

    40 EUROS !!!!!! vamos que estan perfectas , no las voy a usar mas y si no buscaré algún colega con pies grandes pa regalarlas .
     
  3. titus

    titus Miembro

    Joined:
    Oct 10, 2006
    Messages:
    780
    Likes Received:
    7
    Pues que vamos a tirarlo todo , ultimo precio !!!!

    SALOMON XA PRO 3D -------------- 30 Euros

    NORTH FACE ADRENALIN XCR GORE TAX MID NUEVAS!!!! ------- 50 Euros

    Las North Face son un regalo de unos amigos , me van un pelín justas y ya tengo botas de treking , usada 1/2 hora por probar ,nuevas vales 115 Euros.

    Son numero 11,5 (USA) = 45,5 ( practicamente un 46 , ya que la marca calza grande)

    Todo puesto en casa a mi cargo

    Salut
     

    Attached Files:

  4. saguisan

    saguisan Triglobero

    Joined:
    Mar 27, 2006
    Messages:
    254
    Likes Received:
    0
    Location:
    ibi ( Alicante )
    Me quedo las SALOMON XA 3D PRO. Tienes un mp
     
  5. titus

    titus Miembro

    Joined:
    Oct 10, 2006
    Messages:
    780
    Likes Received:
    7
    VENDIDAS , cerramos el post.
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page