1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Vendo Scott CR1 Team

Discussion in 'Cuadros y Bicis completas' started by WUESLOT, Jun 5, 2009.

  1. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 10, 2005
    Messages:
    3,165
    Likes Received:
    3
    Location:
    Alhama de Almeria
    Vendo la Scott CR1 Team de mi hermano. TALLA 54 (M), montada completa en Shimano 105 Compac 50/34, piñones creo que 12-25, con ruedas Mavic Aksium, potencia y manilar Ritchey Comp de aluminio, tija de sillín Ritchey Pro de carbono, sillín Scott. Sin pedales ni portabidones.

    La bici tiene unos 300 Km, repito sólo unos 300 Km, la bici fue comprada el año pasado, como veís está nueva.

    El motivo de la venta es que después de varias de pruebas médicas por una grave lesión de espalda, el especialista le ha aconsejado efusivamente dejar de montar en bici si no quire tener muchsimos problemas en el futuro. Así que muy a nuesto pesar la tenemos que vender, con el sacrificio que le costó comprarsela, pero para tenerla parada, pués la ponemos a la venta.

    El precio serían 1.400 Euros portes incluidos, vamos un regalo.

    Para cualquier duda lo comentais aquí o me mandais un privado. Apenas pueda pongo las fotos de la bici.

    Saludos, Eugenio
     

Share This Page