1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Vendo Specialized Stumpjumper 2008

Discussion in 'BTT - Con Suspensión Trasera' started by zhein, Jan 28, 2008.

  1. zhein

    zhein Novato

    Joined:
    Dec 11, 2007
    Messages:
    7
    Likes Received:
    0
    Pues eso, que debido a una recaida de una lesion de rodilla, me veo obligado a vender mi pepino Specialized... La bici la compre a mediados de Diciembre y solamente he la utilizado en 2 salidas ya que mi rodilla ha dicho basta. Es una talla L y tengo la factura de la tienda y la garantia de por vida del cuadro.
    Aqui os pongo alguna de sus caracteristicas, aunque quien busque una bici de estas caracteristicas seguro que la conoce a la perfeccion.

    Estos son algunos de sus componentes:

    • Cuadro completamente nuevo. Aluminio M5, con tubos superior y diagonal ORE, 120mm suspensión, rodamientos sellados en articulaciones, patilla de desviador DirectMount, solamente anclajes freno disco.
    • Amortiguador Fox Triad, 3 posiciones, regulable en precarga y rebote
    • Horquilla Fox RL 120, regulable en precarga, compresión, rebote y bloqueable
    • Frenos disco hidráulicos Avid Juicy 5 SL
    • Cambio trasero Sram X-9, pulsadores X-7
    • Cubiertas S-Works The Captain

    Esta tarde sin falta cuelgo unas fotos para que veais el estado de la bici, por cierto, es la Stumpjumper FSR del 2008

    Precio de venta: 1700 € negociables
    Precio en tienda: 2260 € (tengo factura que lo corrobora)

    Saludos!!!
     
  2. zhein

    zhein Novato

    Joined:
    Dec 11, 2007
    Messages:
    7
    Likes Received:
    0
    Aqui adjunto unas fotos de la bici:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. daniel arija blazquez

    daniel arija blazquez Novato

    Joined:
    Jan 28, 2008
    Messages:
    9
    Likes Received:
    0
    hola , para q altura es la talla L ? por cierto de q zona eres?
     
  4. d@rko

    d@rko Miembro

    Joined:
    Feb 1, 2008
    Messages:
    79
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona
    hola.
    me urge comprar una bici de estas características. pero necesito saber de que zona eres.
    me puedes contactar en el siguiente correo:
    dkrsmanovic@gmail.com
    saludos.
     
  5. cesar Vazquez

    cesar Vazquez Miembro

    Joined:
    Jan 7, 2008
    Messages:
    737
    Likes Received:
    7
    Location:
    Ciudad Real
  6. d@rko

    d@rko Miembro

    Joined:
    Feb 1, 2008
    Messages:
    79
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona

Share This Page