1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ver Pendiente en GPSmap60C

Discussion in 'GPS' started by sampo, Jun 8, 2006.

  1. sampo

    sampo Novato

    Joined:
    Feb 23, 2005
    Messages:
    75
    Likes Received:
    0
    ¿Hay manera de saber la pendiente (%) con este modelo? Visualizo la velocidad de ascención, altura... pero no es eso. O alguna forma de calcularla a partir de otros datos "fácilmente" (soy de neurona lenta).
    Gracias y salu2
     
  2. fmp

    fmp Manuelx

    Joined:
    Jun 17, 2006
    Messages:
    33
    Likes Received:
    0
    Location:
    Elche - Alicante
    Utiliza esta formula

    Distancia en vertical x 100/Distancia en horizontal = Pendiente%
     
  3. fmp

    fmp Manuelx

    Joined:
    Jun 17, 2006
    Messages:
    33
    Likes Received:
    0
    Location:
    Elche - Alicante
    Tambien puedes usar esta otra :

    Pendiente% = (metros ascendidos / metros recorridos) x 100
     
  4. sampo

    sampo Novato

    Joined:
    Feb 23, 2005
    Messages:
    75
    Likes Received:
    0
    Gracias.
    Un saludo.
     

Share This Page