1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Viaje a China

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by lolito17, Jun 26, 2013.

  1. lolito17

    lolito17 Miembro

    Joined:
    Jul 1, 2009
    Messages:
    223
    Likes Received:
    15
    Pues eso, la semana que viene tengo la gran suerte de hacer un viaje a China de 15 dias, gracias a un hermano que esta trabajando allí, vamos a hacer un circuito de norte (Pekin) a sur (Shenzhen), pasando por todos los tipicos lugares de interes, la pregunta es si alguien que haya estado allí puede decirme si las tiendas de ciclismo (ropa, componentes) son fáciles de encontrar. Mi hermano que no conoce este mundillo me dice que las típicas tiendas de chandals, zapatillas, futbol, basket, etc, si que ha visto pero que tema de ciclismo ni ha visto ni se ha preocupado nunca, y ando mosqueado.

    La idea es pillar alli algo de ropa, culots, mallots, tritrajes, y si veo algún componente güeno pues también.
    ¿Alguien que haya estado allí?, que cuente su esperiencia y me pueda iluminar de alguna manera.
    En Shenzhen sé que hay mogollón de fábricas, pero no se si venden a al por menor.


    Saludos.
     

Share This Page