1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Viaje a USA

Discussion in 'General' started by Composite, Oct 10, 2007.

  1. Composite

    Composite Cicla, corre o revienta.

    Joined:
    Jan 23, 2006
    Messages:
    543
    Likes Received:
    14
    Location:
    Pseudo-habitante de collserola
    Me voy de viaje a Estados Unidos, y teinedo en cuenta como está la paridad euro/dolar a lo major me animo y me compro algo.

    Si encuentro buenos precios estoy pensando en unas ruedas de montaña y otras de carretera.

    bueno, en fin, lo que se tercie.

    Quería saber si puedo tenr problemas en la aduana para sacar lo que compre. ¿Me harán pagar algún impuesto adicional al propio de la compra en el pais?

    ¿Y si lo compro a alguien de segunda mano?

    Muchas gracias
     
  2. gusnet

    gusnet A cascoporro!

    Joined:
    May 18, 2006
    Messages:
    3,892
    Likes Received:
    258
    Location:
    Barcelona
    Yo creo que lo que traigas facturado no te lo miraran. Unas ruedas no se porque abultan mucho. Aprovecha que al cambio esta regalado!!
     
  3. oxideone

    oxideone ....adria....

    Joined:
    Jul 21, 2007
    Messages:
    1,368
    Likes Received:
    0
    Location:
    cuenca
    pues compra cuanto quieras despues facturas en el avion y arreando cuenta que a partir de 20 kg de equipaje te obran algo..depende de la tarificacion de la compañia con la que vueles...pero en fin que te saldra barato
     
  4. Composite

    Composite Cicla, corre o revienta.

    Joined:
    Jan 23, 2006
    Messages:
    543
    Likes Received:
    14
    Location:
    Pseudo-habitante de collserola
    El viaje a USA se acerca y estoy ansioso por ver alguna tienda en New York. Puede que caigan unas ruedas, ya veremos.
     
  5. enekoin

    enekoin Aiala Biker

    Joined:
    Mar 29, 2007
    Messages:
    810
    Likes Received:
    0
    Location:
    Arespalditza
    pues aprovecha y buena compra
     

  6. magu

    magu Biker culé

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    1,237
    Likes Received:
    0
    Location:
    Esmelle
    En la aduana te pueden poner algún problema si ven que llevas mucho material nuevo, así que para ahorrarte tonterías, es mejor usarlo (o mancharlo para que parezca usado) y listo. Dices que ese material es tuyo y que lo compraste en España antes de ir a EEUU.....
     
  7. 63bike

    63bike Novato

    Joined:
    Jan 23, 2007
    Messages:
    153
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona
    conoces ya alguna tienda en new york?
    Pasate por SBR y alli veras tanto bicis de montaña, flacas y especificas para tri, aunque en la aduana si te paran y se ponen bordes pueden hacerte pagar.
     
  8. R1man

    R1man Baneado

    Joined:
    Jan 28, 2007
    Messages:
    980
    Likes Received:
    0
    Location:
    Don tico
    aprovecha y compra todo lo que puedas, ea a pasarlo bien, quien pudiera ir.
     

Share This Page