1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

VIDEO PARATRIATLETAS HALF CHALLENGE

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by Josep Mª Torrent, Jun 2, 2011.

  1. Josep Mª Torrent

    Josep Mª Torrent Miembro

    Joined:
    Oct 10, 2009
    Messages:
    34
    Likes Received:
    9
    Os dejo un enlace al vídeo dedicado a los paratriatletas que participaron en la Half Challenge Barcelona - Maresme. Espero que os guste
    http://youtu.be/6SNEQ4jjdP4
     
  2. olitr

    olitr Miembro

    Joined:
    Aug 16, 2007
    Messages:
    737
    Likes Received:
    3
    Location:
    Collado Villalba
    Muy bueno el video!!!
     
  3. tonitriatlon

    tonitriatlon TRIadicto

    Joined:
    Jul 21, 2009
    Messages:
    3,307
    Likes Received:
    23
    Location:
    Valencia
    muy bueno...
     
  4. Wenzs

    Wenzs Miembro

    Joined:
    Sep 19, 2006
    Messages:
    217
    Likes Received:
    0
    Location:
    Moncofa-Castellon
    Un gran trabajo. Increible el mérito de esta gente (bueno, de todo el mundo en general, pero hay que quitarse el sombrero con esto atletas).
     
  5. tonitriatlon

    tonitriatlon TRIadicto

    Joined:
    Jul 21, 2009
    Messages:
    3,307
    Likes Received:
    23
    Location:
    Valencia
    La verdad es que si para una persona con brazos y piernas es duro imagínate lo que tiene que ser nadar sin un brazo (me acuerdo de los ejercicios de natación cuando solo vas con un brazo y tela) o ir en bici con una sola pierna, o lo más duro... el que no tiene piernas y nada con los brazos, hace la bici con los brazos y corre con los brazos, para que luego digan que el tronco superior solo para la natación, telita como tiene que acabar este tio.
    Saludos
     
  6. Xixo

    Xixo Miembro

    Joined:
    Jan 9, 2006
    Messages:
    158
    Likes Received:
    2
    Location:
    En Barcelona mas o menos
    Fantástico!!!!!!!
     

Share This Page