1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Video?

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by LesPauling, Apr 9, 2006.

  1. LesPauling

    LesPauling Novato

    Joined:
    Mar 20, 2006
    Messages:
    124
    Likes Received:
    0
    Alguien sabe de algun DVD que vengan explicados trucos mas o menos básicos(con sus videos y tal, claro!) y en castellano si pudiera ser???...

    Sabeis donde lo/s venden y sobre que precio?

    Thxs
     
  2. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Joined:
    Jan 9, 2005
    Messages:
    2,864
    Likes Received:
    4
    Location:
    Barcelona
    Props - How To
     
  3. galsas

    galsas Miembro

    Joined:
    Dec 11, 2005
    Messages:
    742
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    en castellano que yo sepa no hay nada
     
  4. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Joined:
    Aug 5, 2005
    Messages:
    2,851
    Likes Received:
    0
    Location:
    Premià Trails
    Como te ha dicho lorth, Props - How to

    En el e-mule esta, ocupara unos 600 MB, te explica desde como entrar a una rampa hasta 360, etc.

    Edit: Solo en inglés, pero bueno si no entiendes nada (que es dificil) solo viendo las repeticiones y los movimientos que te hace para enseñar hasta un sordo lo puede aprender.
     
  5. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Joined:
    Dec 23, 2005
    Messages:
    1,906
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    habia uno dl dave mirra tmb se llamaba algo asi
    dave mirra tricks tips vol 1
     

Share This Page