1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Videocámara antigua Panasonic

Discussion in 'Varios' started by angoma912, Feb 9, 2013.

  1. angoma912

    angoma912 Miembro

    Joined:
    Apr 1, 2011
    Messages:
    99
    Likes Received:
    1
    Se vende esta videocámara antigua de la marca Panasonic, modelo NV-G3E funciona bien aunque las baterías están muy gastadas y apenas duran, por lo que habría que ponerle baterías nuevas, aunque la cámara enchufada a la luz funciona. Se vende con muchos accesorios, adaptador de cintas para vhs, cables de conexión a tv, cargador de baterías, bolsa de transporte, visor ampliado, dos cintas para grabar y libro de instrucciones.

    Escucho ofertas.
     

    Attached Files:

  2. angoma912

    angoma912 Miembro

    Joined:
    Apr 1, 2011
    Messages:
    99
    Likes Received:
    1
    Nadie interesado?? Venga que me quiero comprar algo para la bici :p
     
  3. angoma912

    angoma912 Miembro

    Joined:
    Apr 1, 2011
    Messages:
    99
    Likes Received:
    1
    A ver si algún coleccionista o nostálgico se anima...
     
  4. angoma912

    angoma912 Miembro

    Joined:
    Apr 1, 2011
    Messages:
    99
    Likes Received:
    1
    Y de esta digo lo mismo que la de fotos, alguien que coleccione estos aparatos ??
     
  5. angoma912

    angoma912 Miembro

    Joined:
    Apr 1, 2011
    Messages:
    99
    Likes Received:
    1
    Hola, subo este anuncio por si a alguien le interesa.
     
  6. angoma912

    angoma912 Miembro

    Joined:
    Apr 1, 2011
    Messages:
    99
    Likes Received:
    1
    Esta cámara también sigue disponible
     

Share This Page