1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Visualizar Garmin en PC

Discussion in 'Material' started by Ducky88, Dec 3, 2020.

  1. Ducky88

    Ducky88 Miembro activo

    Joined:
    Jan 20, 2013
    Messages:
    554
    Likes Received:
    39
    Buenas a todos.
    Ahora que llega el invierno y los entrenos desde casa.
    Aparte de la alternativas tipicas de entreno Swift, Bkool.
    Hay algun programa gratuito que se pueda usar para visualizar los datos actuales del entreno? Tiempo, velocidad,Watios?
    Gracias a todos
     
  2. oreydopichuta

    oreydopichuta Miembro activo

    Joined:
    Feb 7, 2014
    Messages:
    448
    Likes Received:
    87
    ¿Dices en tiempo real según entrenas? Porque esos datos ya los ves en el Garmin.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
     
  3. christopher_sgm

    christopher_sgm Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Jun 1, 2009
    Messages:
    2,267
    Likes Received:
    191
    Location:
    Toledo
    Strava:
    se refiere a que desde la pantalla del pc/portatil se vean los datos del garmin mientras haces rodillo, yo tambien ando investigando eso, para en una pantalla de 27pulgadas que tengo ver zwift y en el portatil los datos del garmin
     
  4. Ducky88

    Ducky88 Miembro activo

    Joined:
    Jan 20, 2013
    Messages:
    554
    Likes Received:
    39
    Si si, a eso mismo me refiero.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. christopher_sgm

    christopher_sgm Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Jun 1, 2009
    Messages:
    2,267
    Likes Received:
    191
    Location:
    Toledo
    Strava:
    haber si alguien nos ayuda !! jejje
     


Share This Page