1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Visualizar The Collective, ayuda

Discussion in 'OFF TOPIC' started by MaYe, Jan 14, 2005.

  1. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    1,013
    Likes Received:
    0
    Location:
    ASTURIAS
    Me baje el video The Collective del emule, el nombre que tiene es
    The Collective(mountainbike)(svcd).mpg y no soy capaz a visualizarlo con ningun programa, alguien que se lo bajara del emule con que programa lo ve?¿ estoy desesperao por ver ese video el que me ayude le regalo el ultimo disco de chiquetete :p.

    Saludos
     
  2. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Joined:
    Oct 16, 2004
    Messages:
    2,747
    Likes Received:
    16
    Location:
    Madrid
    con algun programa reproducor de dvd deberia , tipo windvd o powerdvd
     
  3. csjogsan

    csjogsan Novato

    Joined:
    Nov 18, 2004
    Messages:
    17
    Likes Received:
    0
    Yo m volvi loco intentando visualizarlo bajandome mil codecs y demas al final con el Windows Media Player Clasic le das al boton derecho abrir con ....
     
  4. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 19, 2004
    Messages:
    5,604
    Likes Received:
    132
    Location:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Pues yo lo abro con el Power DVD... pero me sale como relentizado... jur!!
     
  5. dmbcanario

    dmbcanario celular master

    Joined:
    Dec 1, 2004
    Messages:
    518
    Likes Received:
    0
    Location:
    Galdar(sede del mitico Farraguuuuuuu
    Hola maye.Prueba a bajarte el bs player.Yo lo veo perfect con ese reproductor.Apreovecha y bajate el k-lite codec pack ultimo q te lo trae tambien y de paso actualizas los codecs.

    Un saludo desde Canarias
    :mrgreen: :mrgreen:
     

  6. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Joined:
    Oct 6, 2004
    Messages:
    4,061
    Likes Received:
    1
    Location:
    Madrid
    ***** pues yo me lo estoy bajando espero no tener ningun problem :S
     
  7. pol

    pol Doctor Divago

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    16,951
    Likes Received:
    130
    Location:
    Oviedo
    Strava:
    El mejor video que he visto en mi vida!! :wink:
     
  8. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    1,013
    Likes Received:
    0
    Location:
    ASTURIAS
    para verlo hacen falta unos codecs para mpeg2, yo despues de bajarme varios, tengo unos con los q se ve perfecto, si alguno los necesitais avisarme que os los paso. saludos
     

Share This Page