Vittoria necesito opinion!

Discussion in 'Material' started by nicloco, Jun 1, 2008.

  1. nicloco

    nicloco Miembro activo

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    Israel a la esquina...
    Hola a todos, como la gran mayoria sabe, amo a bianchi... trabajo con el importador de bianchi, pmp, sram y todo sus amigos en israel.
    Ahora salio la opcion de importar vittoria, el problema, es que eh leido que los tubulares son una basura... estan todos invitados a opinar de sus tubulares y cubiertas, aunque con las cubiertas tevimos muy buenas experiencia. muchas gracias x sus respuestas, opinen sin interes, los que han tenido experiencias que detallen x fabor, fotos todo sirve!!!! muchas gracias!!!!
     
  2. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

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    Hombre....en el modelo CX tienen un buen tubular. La verdad que se porta muy mucho, pero el resto de la gama. ufff yo lo que he probado, CR y Rally. Basura. Que te reviente un tubular sin razon aparente con 100 kms, como que no. Y bueno que decir de mis historias con los rally. Nunca mas.

    De todas formas, no solo tubulares hace vittoria. Durante mucho tiempo he usado las vittoria rubbino que me parecen una excelente cubierta. Las Open Corsa tambien me han salido muy bien alguna vez que las he usado.
     
  3. curro05

    curro05 Miembro activo

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    Yo estoy probando los tubulares evo cx y la verdad que el rodar que tienen es muy bueno asi como el agarre he salido en mojado y se portan con buen aplomo tambien son bastante comodos ,me los recomendo un compañero que solo utiliza esos y segun el ha utilizado de todo parece ser que le duran cerca de 4000 kms me parece algo exagerado ya veremos lo que me duran a mi es decir por ahora lo que puedo decir es positivo respecto a este modelo ,aunque llevo pocos kms con ellos tal vez sea pronto para sacar conclusiones totales espero que mi opinion no cambie.
     
  4. nicloco

    nicloco Miembro activo

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    Israel a la esquina...
    muchas gracias x sus respuestas, siguan opinando.
    serpal, cx es 290tpi el resto de lo que tu dices es 220tpi, puede ser que x eso sean malos?
     
  5. curro05

    curro05 Miembro activo

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    Los 290 tpi es el numero de fibras por cm cuadrado que tiene la carcasa es decir es tremendamente tupida en ese sentido lo que pasa que en la categoria inferiores de estos tubulares no los terminan bien y por eso algunos revientan como le ha pasado a Serpal ,vamos que tecnologia tienen de sobra en fin creo que no solo tienen que esmerarse con los cx que realmente estan muy bien acabados comparados con otros que he tenido en la mano a años luz y la verdad es algo que no entiendo si no que pongan un solo modelo a la venta y no vendan basura que va en decrimento de la marca.
     


  6. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

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    Los rally se supone que son un tubular de entrenamiento, barato y duro, para eso para que dure un monton de kilometros. Los que vieron el que pinché en Medina del campo (ya el que me decidio a no usar este modelo nunca mas) dicen que parecia un tubular con 3000 kms cuando tenia 300 kms.
    Con el otro modelo que probé, el CR, tambien un modelo de entrenamiento pero con alguna mejora como la valvula con obus desmontable y la carcasa menos tosca que la de los rally, me ocurrio que los dos que usé ambos reventaron con la carcasa rajada.

    De los CX no puedo opinar ya que no los he catado. Tengo colegas que si los han usado y no les han ido mal, estaria cojonudo que un modelo teoricamente de competición sufriera los males de sus hermanos pequeños.
     
  7. marstrek

    marstrek Miembro

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    Yo he probado los cx y me gustaron,tienen muy buen rodar y agarran bastante
     
  8. curro05

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    Pues si Serpal estoy de acuerdo si les pasara lo mismo a los CX es para escribirles una carta,por cierto me salieron por 40 euros me equivoque con el precio que te dije. aun asi creo que es un buen precio
     
  9. TARMACMIK

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    Hola, yo he usado varios evo cx ( 6 si no recuerdo mal), la mala experiencia fué
    con uno que reventó cuando sólo tenía 100 Km.
    Un saludo.
     
  10. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

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    ***** estoy mirando para pillar tubulares y pense pilalr los CX pero ahora ya me haceis dudar, yo lo quiero es un tubular que me asegure (dentro lo que cabe esta claro) que es ****** ppinchar, tipo las cubiertas GP4000 , y nose si pillar los tubulares CX, los 4000 de continental o los S33 de Tufo.


    Un saludo!
     
  11. javi c250

    javi c250 El rey de la 10-11

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    si quieres eso continental gatorskin.un saludeo.
     
  12. javibianchi

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    Hola, he usado cubierta de 20 la Rubino pro y aguanto mucho sin pinchar mas de 5.000 km, y la de 22, con 4500 un solo pinchazo atras, (cable fino de acero), Son muy duraderas, aunque el problema lo tienen a la hora de meterlas en la llanta.

    Cuesta un huevooooo, incluso hay algún post en el que se dan trucos para poderlas meter.
     
  13. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

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    ***** esos no los conozco ,

    Yo creo que los CX TAMBIEN VAN DELUJO no??

    Y de los S33 nadie opina nada'??


    Un saludo
     
  14. jacastrocastro

    jacastrocastro Miembro

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    Pues los s33 pro para entrenar no van mal. Desde luego no hay color en finura de rodar y filtracion de irregularidades del terreno con respecto a unos de gama alta ( tufo elite road, continental competicion que he probado ), parecen duraderos y de agarre en seco de momento no he notado nada raro. Por 25 € que se pueden conseguir, no es mala opcion. Los especial llevan banda antipinchazos, pero son mas caros, eso da un plus en lo que buscas.
     
  15. andresin

    andresin Miembro activo

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    ayer hablando con un chico, curro05, me comento que los s33 se los ha pulido en menos de 2000 km, pero claro anda mucho por el carril bici, que me da a mi que se come las gomas que da gusto.
    Me comento que le ha puesto unos cx y que le van muy bien, que ha notado que se rueda emjor que con los tufo, y que en mojado le dieron mucha seguridad.
     
  16. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

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    Yo creo que pillare EVO CX y palante!
    Y un S33 para repuesto para probar.
    El dia de mañana los proximos unos Continental competition o 4000


    Un saludo
     
  17. TONIORTIZ

    TONIORTIZ EL BICIS

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    Hola;
    En cubierta puedes escojer la que quieras para el uso que le quieras dar, sin problema, resistentes y muy buen agarre.
    En tubulares, en lo que se refiere a rodar, muy fino, muy buenos, hablo de los CX, ahora no los mires mucho que se pinchan!. Me parece un excelente tubular para competir si llevas coche de equipo y puedes cambiar ruedas, sin embargo, los cicloturistas como yo, ni en pintura.
    He tenido CR, me duraron dos salidas, 80km.
    En resumen, si te compras los baratos sales perdiendo porque pinchas más que con los caros. y si te compras los caros también pierdes, he tenido 4 ó 5 CX y ninguno ha agotado su vida útil. Con Continental Competition, habré quemado 5 ó 6 sin un sólo pinchazo. Continental Forever!!!!!! Jejejeje.Saludos.
     
  18. TARMACMIK

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    Si lo que buscas es durabilidad y que no pinchen, a mi los que mejor me han
    ido son lo tufo s3 lite.
    Trasero: unos 3000 km
    Delantero: unos 5000 km.

    Mejor agarre conti y vitoria, pero en mi caso pinchan más y duran menos:mrgreen:
     
  19. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

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    ***** esto es un lio macho jaja,
    De cubierta no hablo eso lo tengo claro GP4000 jeje
    El tema es tubular, hay gente que dice que los Evo Cx son la leche ruedan delujo y no pinchan .
    Otros dicen que los S33 ruedan bien aunque mejor los Cx eso si no pinchan pero duran 1000km.
    Los continental competiion me gustan por lo que me han dicho eso si caros no? pero se pueden coser???


    Un saludo
     
  20. TARMACMIK

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    Tanto el modelo de conti como el de vittoria que estás mirando se arreglan sin problema.
     

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