1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

volta a basella

Discussion in 'Cataluña/Catalunya' started by jcllbig, Sep 29, 2011.

  1. jcllbig

    jcllbig Miembro

    Joined:
    Feb 12, 2007
    Messages:
    263
    Likes Received:
    19
    Location:
    barcelona
    Strava:
    Hola a todos alguien hizo el pasado domingo 25/9 la volta a Basella en Lleida.del club (moto club del segre)si esasi i alguien tienelos traks por favor compartirlos.
     
  2. Alexbtt38

    Alexbtt38 Miembro

    Joined:
    Jan 25, 2010
    Messages:
    262
    Likes Received:
    3
    Location:
    entre montjuic y el tibidabo
    Yo la hice pero no dispongo de GPS,pregunto y te digo algo en breve,para si o para no.
     
  3. jcllbig

    jcllbig Miembro

    Joined:
    Feb 12, 2007
    Messages:
    263
    Likes Received:
    19
    Location:
    barcelona
    Strava:
    Gracias alex,yo los fines de semana i en verano me muevo por esa zona i el domingo anterior hice una parte porque ya estaba marcada pero me gustaria hacerla toda porque la parte que hice era muy chula.
     

Share This Page