1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

vuelta a mallorca

Discussion in 'Rutas y Marchas' started by bestiuki, Jan 20, 2016.

  1. bestiuki

    bestiuki Novato

    Joined:
    Dec 3, 2008
    Messages:
    19
    Likes Received:
    0
    hola a todos,no se si este post es aqui,pero hago la pregunta :mi intencion es dar la vuelta a mallorca en mayo y necesetaria toda la informacion posible sobre todo en el tema de transporte de bici,saldria de madrid ,aparte de alojamientos y demas.un saludo y gracias por todo
     
  2. Carles campins

    Carles campins Miembro activo

    Joined:
    Jul 11, 2015
    Messages:
    276
    Likes Received:
    46
    En cua tos dias?
     
  3. bestiuki

    bestiuki Novato

    Joined:
    Dec 3, 2008
    Messages:
    19
    Likes Received:
    0
    en cuatro
     
  4. bestiuki

    bestiuki Novato

    Joined:
    Dec 3, 2008
    Messages:
    19
    Likes Received:
    0
  5. j.boss

    j.boss Miembro

    Joined:
    Nov 30, 2008
    Messages:
    498
    Likes Received:
    8
    Location:
    Palma de Mallorca
    Si puedes estar el 30 de abril, se hace la vuelta a mallorca en un dia.
     


  6. Carles campins

    Carles campins Miembro activo

    Joined:
    Jul 11, 2015
    Messages:
    276
    Likes Received:
    46
    El 30 de abril es la 312, pero esta llena hace tiempo ya....
     

Share This Page