Vuelve David Millar

Discussion in 'General' started by TraTanTe, Sep 26, 2005.

  1. TraTanTe

    TraTanTe Miembro

    Joined:
    Apr 5, 2005
    Messages:
    591
    Likes Received:
    2
    Location:
    ?¿?
    El ciclista británico David Millar ha firmado un contrato con el equipo Saunier Duval para la próxima temporada, aunque no podrá competir hasta el 23 de junio de 2006, ya que está sancionado por dopaje.

    Millar, de 28 años, se ha comprometido con este equipo español, según informa L'Equipe, con la intención de poder disputar el Tour de Francia, que comienza días después de que finalice la sanción que se le ha impuesto por el supuesto consumo de EPO.

    David Millar, corredor escocés nacido en Malta, tiene un importante palmarés, con victorias de etapa en el Tour de Francia, Vuelta a España, así como la general de la Vuelta a Dinamarca de 2001.

    El nuevo ciclista del Saunier Duval consiguió la medalla de oro en la contrarreloj del Campeonato del Mundo de Ciclismo, celebrado en 2003 en la localidad canadiense de Hamilton, aunque posteriormente fue sancionado y desposeído del título por la Federación Británica de Ciclismo.
     

    Attached Files:

Share This Page