1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

vuestra opinion es importante.

Discussion in 'Baleares' started by juanfco., Apr 13, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. juanfco.

    juanfco. Novato

    Joined:
    Apr 17, 2011
    Messages:
    55
    Likes Received:
    0
    Location:
    arenal
  2. uti

    uti Miembro

    Joined:
    May 26, 2006
    Messages:
    404
    Likes Received:
    22
  3. suso_68

    suso_68 Novato

    Joined:
    Jan 22, 2013
    Messages:
    19
    Likes Received:
    0
    Location:
    Levante
  4. SitoPmi

    SitoPmi TrekBoy

    Joined:
    Dec 30, 2007
    Messages:
    4,755
    Likes Received:
    976
    Location:
    Mallorca
    Sin duda la doble como te dice Uti, y en concreto la Stumpjumper que has puesto, se ajusta más a las piedras que tenemos por mallorca y disfrutarás más con ella que con la Epic que te pone Suso.
     
  5. Kampestre 666

    Kampestre 666 Miembro activo

    Joined:
    Nov 30, 2008
    Messages:
    777
    Likes Received:
    48
    Location:
    Mallorca
    Si tu intención es moverte por la serra de Tramuntana y zonas montañosas de Mallorca, hay mucha piedra. Por eso optaria por una doble.
    Si vas a hacer pistas, caminos fáciles, o asfalto, basta con la rígida.(Aunque alguno con la rígida vaya volando sobre las piedras... también es verdad)
    Todo depende de tus intenciones de uso, y si como prioridad tienes el rendimiento y dar caña, o por el contrario divertirte y subir a tu ritmo... y bajar mas cómodo, seguro, y rápido.
     

  6. juanfco.

    juanfco. Novato

    Joined:
    Apr 17, 2011
    Messages:
    55
    Likes Received:
    0
    Location:
    arenal
    De momento mi intención seria pistas y caminos fáciles mas que nada por que no tengo ninguna técnica de todas formas como valen una pasta miro, una pregunta que pistas hay en Mallorca y que caminos son los que se consideran fáciles perdonar pero es que un novato es un novato un saludo y gracias por las contestaciones todas me valen.
     
  7. tesorer

    tesorer Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 20, 2008
    Messages:
    1,554
    Likes Received:
    25
    Location:
    Balear: Tirar o disparar con bala.
    Aunque parezca que no, hay pistas para dar uso a esa rígida, pero la orografía de la isla hace que antes o después te topes con piedras o caminos que se van complicando y que hacen más práctica para un "todo uso" a la doble. "El paraiso de las piedras" le llaman a la isla...
     
  8. jualar78

    jualar78 RUTERO

    Joined:
    Dec 6, 2012
    Messages:
    255
    Likes Received:
    32
    Ni te lo pienses. las dobles las invento uno que vivía en Mallorca :biker
     
  9. KRONO13

    KRONO13 LIMPIANDO EL GARAJE...

    Joined:
    Feb 23, 2008
    Messages:
    1,616
    Likes Received:
    83
    Location:
    Mallorca
    En concreto si cojes la Stumpjumper fsr no te arrepentiras rueda como un tiro, ademas piensa que tiene casi bloqueo en las dos suspensiones para cuando quieras rodar y en abierto no tendras problemas para pasar ningun obstaculo que te puedas encontrar.
    Tengo la misma y te puede asegurar que es una maravilla, ademas si comentas que tu nivel tecnico no es muy alto iras mas seguro y te permitira realizar muchos mas fallos la doble que la rigida, sin decir que como casi todos por no decirte todos antes o despues terminaras con una doble, asi que cuanto antes mejor.
    Saludos.
     
  10. bonus

    bonus er petao

    Joined:
    Apr 26, 2005
    Messages:
    682
    Likes Received:
    103
    Location:
    en el paraiso de las piedras
    +1 pa uti. Como dicen a pages: Aqui por mucho que quieras pistear pedrolos te vas a encontrar.
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page