1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

wethepeople bold

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by poetattoo, Sep 5, 2006.

  1. poetattoo

    poetattoo Novato

    Joined:
    Sep 5, 2006
    Messages:
    8
    Likes Received:
    0
    hola buenas, soy nuevo en esto y me he pillao una bold, el caso es que mido 1.80 y creo q se me va a quedar un poco pequeña, pero es que me salió por 200 euros!! nueva!
    creeis que voy a estar ******?, la quiero pa street aun q me molaria aprender algun truco de suelo.muchas gracias.

    :rocker os molan los tattoos?:rocker
     
  2. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Joined:
    Dec 20, 2004
    Messages:
    2,587
    Likes Received:
    4
    Location:
    In da middle of da biscuit!
    [​IMG]

    esta??ke guapa

    si, me gustan los tatoos
     
  3. flykuko

    flykuko BmXero

    Joined:
    Feb 17, 2006
    Messages:
    1,787
    Likes Received:
    0
    Location:
    Boadilla del Monte
    no se todo es acostumbrarse
     
  4. ..CHARLYMEN..

    ..CHARLYMEN.. CHARLY MEN RULES

    Joined:
    Aug 22, 2006
    Messages:
    245
    Likes Received:
    0
    Location:
    PREMIA DE MAR
    Yo mido 1,78 y llebo una gt es bastante pequeña,pero todo es acostumbrarse y encontrar las posiciones para cada cosa.
    Si me gustan los tatoos y mas le que me are en abril:rocker
     
  5. FaViLa

    FaViLa L0L3R

    Joined:
    Aug 29, 2006
    Messages:
    428
    Likes Received:
    0
    Location:
    Asturias
    MMmm Pues esta wapa esa wtp bold disfrutala
    Saludos;)
     

  6. <<NAX>>

    <<NAX>> Addict

    Joined:
    Aug 14, 2006
    Messages:
    694
    Likes Received:
    0
    por 200 euros no etsa mal, igualmente a mi me gustan muxo las wtp
     

Share This Page