Yo creo que la moto gana ya mucho por el tema de que das gas y sale como un tiro,y en la bici dejas de dar pedal un poco antes de la rampa y ya pierdes velocidad y demas....
alrreves,con la moto hay que hacer mucha mas fuerza y mover mucho mas el cuerpo,pero la ventaja es que con la moto tienes mas tiempo de vuelo y te da tiempo a rectificarlo,ademas de que tiene mas superficie de contacto y si os fijais en las plegada cambia los pies,y al hacerla volver pone el pie de fuera mas atras para hacer mas palanca y volver
Tal y como dices en moto eso es " más viable " porque sigue una trayectora casi recta debido a la inercia que le aporta la alta velocidad y su peso , mientra que en la bici al pesar relativamente poco , si tu cuerpo le da toda esa inercia rotando se desplazará una barbaridad .. y viene un posible gomazo. jaja Pero NADA es imposible
gracias por las explicaciones,es que en moto es espectacular como giran casi 180 y vuelven otra vez,y aun por encima aprece que lo hacen como a camara lenta xD,claro ejemplo DANI TORRES que los ahce espectaculares que a vaces pienso,sigue girandooooo y cae de 360 !!!!,pero supongo que en moto es ****** hacerlo.
Para mi es igual de espectacular tanto en bici como en moto.. supongo que sera porque como no se hacerlo ni en moto ni en bici.. pues se me cae la babaaaaaa con cualquieraaa
jajajajaja,XD,la verdad esque hay que tener mucha practica para clavarlo asi de perfecto como el tio de la moto eh.....