1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

WHYTE.... LA GRAN DESCONOCIDA

Discussion in 'Bicis y componentes' started by TodoMTB.com, May 20, 2011.

  1. TodoMTB.com

    TodoMTB.com Baneado

    Joined:
    May 6, 2011
    Messages:
    115
    Likes Received:
    0
    Os dejamos unas fotos para que veáis los detalles de calidad de Whyte, una marca Inglesa que tiene patentado un sistema de Pivote Virtual llamado Quad Link.

    Este año Whyte ha sacado un nuevo modelo con un poco más de recorrido, con un funcionamiento muy parecido y fabricada también en carbono, pero que de momento no se comercializa en España.
    Si os fijáis un poco, hay un modelo de la marca Marin que usa el mismo sistema de suspensión. La calidad esta presente en todos sus modelos, donde el mountain bike es latente.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Nomis

    Nomis Marin Biker

    Joined:
    Sep 13, 2008
    Messages:
    2,671
    Likes Received:
    18
    Location:
    Barcelona
    ya decía yo que me sonaba ese sistema de suspensión.
    Diferente a las demás seguro que es
     
  3. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

    Joined:
    Mar 21, 2009
    Messages:
    12,257
    Likes Received:
    1,567
    Location:
    Pontevedra (España)
    Hola,

    es muy interesante tu iniciativa de mostrar en el foro nuevos productos, bicicletas, sacar temas a colación...

    También me parece aceptable que hagas publicidad de tu web en el avatar y en la firma.

    Pero que metas links a tu web en el texto me parece que es pasarse.

    Lo digo sin ninguna intención de polemizar, pero imagina que cada forero que tuviese un negocio o web pusiese links en los textos que escriben.

    Ya es bastante que el foro necesite meter publicidad en palabras clave para tener aún más interferencias.

    Hablando de la Whyte, a pesar de tener uno de los mejores sistemas de suspensión en el mercado, la estética de este me resulta poco atractiva para cuadros de XC.
     

Share This Page