1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO WILIER CENTOUNO XC

Discussion in 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' started by el_dubau, Mar 10, 2015.

  1. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 1, 2006
    Messages:
    3,674
    Likes Received:
    211
    Location:
    Valladolid
    Strava:
    Hola a tod@s!, Me han pasado un buen amigo las siguientes fotos de un cuadro Wilier CentoUno, talla L, con freno trasero XT y dirección. Es del año 2013, y no tiene hecho ni 2.000 km, está nuevo.

    IMG-20150305-WA0010.jpg IMG-20150305-WA0012.jpg IMG-20150305-WA0017.jpg IMG-20150305-WA0018.jpg

    El precio es de 900€ negociables, para cualquier aclaración, podéis contactar conmigo y os enviaré su número de móvil.

    Gracias, un saludo
     
  2. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 1, 2006
    Messages:
    3,674
    Likes Received:
    211
    Location:
    Valladolid
    Strava:
    Subo el tema, para comentar que el precio es negociable! el cuadro está perfecto, se podría decir que es de re-estreno!
     

Share This Page