1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Willier adaptada al triatlón

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by Tri-victor, Apr 24, 2008.

  1. Tri-victor

    Tri-victor Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 16, 2007
    Messages:
    1,340
    Likes Received:
    29
    Os presento mi Willier Mortirolo versión Roth a falta de algunos cambios pendientes, como la tija Syntace P6 que sólo falta montarla.

    Le quedan algunas modificaciones para estos 2 proximos meses (platos Zipp, puentes de freno KCNC y pedales Look ti, pero éstos más bien pensando en la ligereza para la carretera más que para triatlón.

    a ver que os parece, se puede mejorar en muchos aspectos, consejos!!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Joined:
    Jun 13, 2004
    Messages:
    8,275
    Likes Received:
    49
    Location:
    cerquita de la CdC (madrid)
    Muy chula, sip. Lo que no me gusta esteticamente es el sillin, pero si es cómodo para tí eso es lo importante. Podías poner una foto acoplado? Seguro que los gurus te aconsejarían mejor.

    Una cosa, para los que no tenéis una cabra específica....no os planteáis, para ese par de carreras al año de LD, cambiar a conciencia el manillar con los cambios en las puntas? Lo digo porque si se supone que lo suyo es ir cuanto más acoplado lo veo super recomendable, y tampoco sale por un gran desembolso
     
  3. butahib

    butahib NIZA 2007 FINISHER

    Joined:
    May 30, 2007
    Messages:
    782
    Likes Received:
    1
    Location:
    Cerca del Rio
    osti que chula, ahora habrá que tener piernas pa sacar una media de aupa.

    Que valla bien en ROTH nen
     
  4. goldenkidd

    goldenkidd Objetivo: ser feliz

    Joined:
    Nov 28, 2007
    Messages:
    35
    Likes Received:
    0
    Yo la veo muy bonita , respecto a lo que dices de los cambios pues ahy que tener cuidado con el cambio a la syntace p6 eso cambiara angulos y la posicicn de acople , por ende es bueno darse tiempo para acostumbrarse , aunqeu la verdad en ese tema yo no soy experto ,,, y ya si piensas en la larga distancia , que mejor que un cuadro especifico:eek:la2
     
  5. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Joined:
    Sep 21, 2004
    Messages:
    14,479
    Likes Received:
    3,339
    Location:
    Cáceres
    una base "cabra" y los cambios delante
     
  6. Tri-victor

    Tri-victor Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 16, 2007
    Messages:
    1,340
    Likes Received:
    29
    es verdad sobre lo que deciís de los cambios, es un engorro el cambio de carretera con los acoples

    hoy trastearé con la tija, haber que tal la posicion

    saludos
     

Share This Page