www.territoriobike.com

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Prankster, Apr 21, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Tatsujin

    Tatsujin Novato

    Joined:
    Oct 24, 2009
    Messages:
    15
    Likes Received:
    0
    Location:
    Estepona
    Ah vale, gracias. Entonces solo me queda esperar que me respondan :)
     
  2. Pelotillaa

    Pelotillaa Miembro

    Joined:
    May 7, 2010
    Messages:
    58
    Likes Received:
    0
    Antes de enviar el mensaje privado, marcar la casilla de "guardarlo", si no, no se os guarda.

    Ah, y si no os contestan, será que no se conectan al foro... tened paciencia que no todo el mundo se puede conectar todos los días... xD
     
  3. pachulo

    pachulo Novato

    Joined:
    Apr 25, 2009
    Messages:
    33
    Likes Received:
    0
    Location:
    Los Madriles
    Yo he comprado un sillin y unas zapas y tod correcto.

    Saludos
     
  4. Tatsujin

    Tatsujin Novato

    Joined:
    Oct 24, 2009
    Messages:
    15
    Likes Received:
    0
    Location:
    Estepona
    A los que les habeis enviado recientemente un privado os han contestado ya?
     
  5. cejito

    cejito Novato

    Joined:
    May 26, 2010
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madriz
    Hola foreros, sólo quería comentar mi experiencia en la compra con TerritorioBike puesto que de leer el foro y sus buenos comentarios, me animó a hacerlo.

    Compré una BH A51K ED Especial de TerritorioBike (595€) , es la Expert 7.4 pero con cambio TX, es decir creo que se diferencia de la Expert 7.5 tan solo en la horquilla y el plato y en precio pueden ser casi 200€.

    Tras una pequeña pega en la entrega, hablado con TerritorioBike y previa retirada por SEUR, la recibo ayer de nuevo y todo perfecto.

    Sus primeros 30 km como la seda y el material y la impresión general es estupenda, claro que yo venía de una Rockrider 5.2 con material Altus pero creo que no desmerece en nada de otras marcas que montan similares componentes por encima de 800€.

    Hasta otra,
     
  6. Tatsujin

    Tatsujin Novato

    Joined:
    Oct 24, 2009
    Messages:
    15
    Likes Received:
    0
    Location:
    Estepona
    Buenos pues ya hace 6 dias que le envie un mensaje privado al usuario TerritorioBike y 2 que les envie un mensaje a su mail de contacto y aun no tengo respuesta.
    He mirado el perfil de TerritorioBike y aparece que ayer por la noche se conecto por ultima vez. Si no tienen tiempo para contestar, podian al menos decirlo e informar de que ya atenderan cuando puedan. No me imagino la cantidad de clientes que se les habran escapado por esto.

    Habra que seguir esperando, que remedio :(
     
  7. VelociraptorDeLasMontañas

    VelociraptorDeLasMontañas Novato

    Joined:
    Jun 8, 2010
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    He comprado una bici BH 51K ED en TerritotiBike hace una semana y la bicicleta viene con los frenos hidráulicos desajustados y con en el cambio trasero de vez en cuando un piñón no engrana bien, les he escrito varios emails para pedirles que me digan como ajustarlos o si tengo que devolver la bicicleta y ni caso. Ahora me tocará llevarla a una tienda a que me la pongan a punto. Soy comprador habitual de Internet y nunca en mi vida me había pasado esto con una tienda online. Mi opinión es clara, esta tienda no ofrece ni la garantía ni la calidad ni el compromiso con sus clientes necesarios para un tipo de tienda como esta.
     
  8. tgnadracon

    tgnadracon Novato

    Joined:
    Feb 3, 2010
    Messages:
    40
    Likes Received:
    0
    A mí me siguen sin contestar pasado una semana con lo que abandono, aparte que he encontrado una mejor oferta de las dos bicis y el material extra en cicloscurra, los cuales me contestaron al día siguiente y todo perfecto.

    Con los tiempos que corren y las ganas de perder clientes... si montas una web de venta online sabes que hay que cumplir con unas responsabilidades para mí imprescindibles, en éste caso la respuesta a todos los post que se envían con presupuestos, dudas, postventa o información.

    Un saludo
     
  9. Tatsujin

    Tatsujin Novato

    Joined:
    Oct 24, 2009
    Messages:
    15
    Likes Received:
    0
    Location:
    Estepona
    Pues vaya tela. Si tienen mucho trabajo y no pueden responder podian al menos poner un post adviertiendo de que estan saturados y tardaran mas en responder. Yo porque la bici que quiero es donde mas barata la tienen si no ya me habia buscado otra tienda.
     
  10. TerritorioBike

    TerritorioBike Miembro activo

    Joined:
    Apr 22, 2008
    Messages:
    1,884
    Likes Received:
    1
    Hola!

    Ante todo disculpas por la espera.

    No te preocupes que no nos hacemos los locos, reenvíanos el email por favor.

    Lo dicho, quedo a la espera de recibir un email a info@territoriobike.com, si me lo envías hoy, hoy mismo lo dejamos solucionado.

    Un cordial saludo y mis más sinceras disculpas.
    TerritorioBike
     
    Last edited: Jun 9, 2010
  11. TerritorioBike

    TerritorioBike Miembro activo

    Joined:
    Apr 22, 2008
    Messages:
    1,884
    Likes Received:
    1
    Hola!

    Lo ya dicho, por la espera en responder a tu consulta tienes un bono de regalo para tu compra. Envíame hoy mismo si puedes un email a info@territoriobike.com y resolvemos la consulta al instante, le pongo prioridad máxima al envío y además un regalo por las molestias.

    Espero tu email en info@territoriobike.com

    Un cordial saludo
     
  12. TerritorioBike

    TerritorioBike Miembro activo

    Joined:
    Apr 22, 2008
    Messages:
    1,884
    Likes Received:
    1
    ¡¡Me alegro muchísimo!!

    Espero que la disfrutes mucho tiempo pues te has llevado una de nuestras bicicletas favoritas, junto la A55K, la Sate y la Finalist Sport.

     
  13. Pablo_G

    Pablo_G Novato

    Joined:
    Jun 9, 2010
    Messages:
    390
    Likes Received:
    0
    Location:
    Burgos
    Hola este es mi primer mensaje en el foro, ante todo un saludo a todos.
    Me he decidido a escribir porque me ha pasado un caso muy similar al de velociraptor, compre como hace un mes una BH A51K en territoriobike, y bueno el tema de hacer el pedido bastante regularcito, ya que tardaban dias en responder los mails con las consultas, bueno hasta aqui nada nuevo ya que veo que es lo que le ha pasado a un monton de gente, hago el pedido, pago por tarjeta, y la recibo a los dos dias, en este aspecto ninguna pega me sorprendio la rapidez con la que me la enviaron. Pero una vez montada veo que la bici tiene bastantes desajustes... las ruedas descentradas, bloqueador remoto desajustado, cambios no sincronizados. Pues bien intento contactar con ellos y empieza la odisea, los mails que te envian tardan como poco un dia en responder, al final consigo que se hagan cargo del centrado de una rueda (ya que la otra no la considere demasiado descentrada) a la semana. Me dijeron que la llevara a un taller de mi ciudad y les pasara la factura cosa que hice y me la abonaron sin problemas al dia siguiente. Pero de los demas ajustes se limitaron a decir que eran tema de mantenimiento, (mantenimiento una bicicleta totalmente nueva?) asi que se hicieron los pistolas y ahi se quedo la cosa.
    Conclusion: Pienso que es una tienda con unos precios competentes, pero en el tema de atencion al cliente y servicio post venta, por lo menos en mi caso dejan mucho que desear.
     
  14. Tatsujin

    Tatsujin Novato

    Joined:
    Oct 24, 2009
    Messages:
    15
    Likes Received:
    0
    Location:
    Estepona
    Hola TerritorioBike, al fin das señales de vida!! Ya os envie un mensaje a ese correo el domingo a traves del formulario de vuestra pagina web. Os lo he vuelto a reenviar desde la pagina web tambien. Espero vuestra respuesta pronto, un saludo.
     
  15. TerritorioBike

    TerritorioBike Miembro activo

    Joined:
    Apr 22, 2008
    Messages:
    1,884
    Likes Received:
    1
    Hola!

    Se están respondiendo todos los atrasados.

    ¿Cuándo enviastes el último? Así te respondo yo personalmente

    Un cordial saludo
     
  16. Tatsujin

    Tatsujin Novato

    Joined:
    Oct 24, 2009
    Messages:
    15
    Likes Received:
    0
    Location:
    Estepona
    Hola, lo envie anoche a las 1:15 mas o menos desde el formulario de vuestra pagina web.
     
  17. caesvila

    caesvila Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 21, 2009
    Messages:
    5,752
    Likes Received:
    44
    Location:
    Madrid
    Buenas, acabo de recibir un camelbak mule de Territoriobike, me ha llegado perfecto y en dos dias. La compra es la 3ª que les hago (incluida una bici que fué la 1ª) y como siempre un 10 para ellos. Eso sí, les hice el pedido a info@teritoriobike.com y como no me contestaban lo hice después a pedidos@territoriobike.com, ahí me contestaron de inmediato. Debian de tener algún problema en la primera dirección para recibir los correos.
     
  18. TerritorioBike

    TerritorioBike Miembro activo

    Joined:
    Apr 22, 2008
    Messages:
    1,884
    Likes Received:
    1
    Respondido :)
     
  19. tgnadracon

    tgnadracon Novato

    Joined:
    Feb 3, 2010
    Messages:
    40
    Likes Received:
    0
    Buenooooo por fin señales de vida!!!!

    Os he reenviado el correo de nuevo, a ver si al final hay respuesta y ha valido la pena tanta insistencia. El problema es que tengo que hacer la compra ya pero YA!! que mi mujer ya se está poniendo pesada, y no quiero perder la oferta de la BH Sommet 6.8 XT que le quedan sólo 4 en la tienda....

    Gracias por pasaros y responder al menos.
     
  20. TerritorioBike

    TerritorioBike Miembro activo

    Joined:
    Apr 22, 2008
    Messages:
    1,884
    Likes Received:
    1
    Respondido con los mejores precios :)

     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page