1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

X-Games barcelona 2002???

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by telijo, Apr 13, 2009.

  1. telijo

    telijo Novato

    Joined:
    Oct 13, 2008
    Messages:
    127
    Likes Received:
    0
    pues que me acabo de enterar a traves de la pagina de htbc que hubo unos x games en españa!!
    Yo sabia de que se habian echo clasificatorias para los X en barcelona tb!! pero es ke acabo de ver el video y me he kedado a cuadros!!

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=7xC4rl91Kic&feature=PlayList&p=363C6C373FA91813&playnext=1&playnext_from=PL&index=19]YouTube - Xtreme Games Barcelona 2002 BMX[/ame]
     
  2. Shodaboy

    Shodaboy retirado

    Joined:
    May 28, 2007
    Messages:
    2,204
    Likes Received:
    270
    Location:
    España
    Dios que documento tan bueno. Sergio Layos hecho un chaval, Ruben Alcantara reventando la rueda, Benny Korthaus que ahora le da a las 26' con mucho exito...Fijaos lo rapido que cambian las bicis en tan poco tiempo: manillares estrechos, sillines medio subidos, platos medianos...esta claro que todo va por modas porque hacian burradas bastante majas de todas formas. Por cierto que habra sido de esas cacho rampas que usaron. A ver si algun dia se repite algo asi en España, y si es Madrid mejor que mejor, jeje, aunque lo dudo.
     
  3. fran13

    fran13 Novato

    Joined:
    Mar 2, 2009
    Messages:
    188
    Likes Received:
    0
    Location:
    galicia
    buenismo post yo tampoco sabia que habian echo unos x-games en España
     

Share This Page