-----XC Baiona-----

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by dany-DNR, May 21, 2008.

  1. dany-DNR

    dany-DNR Miembro activo

    Joined:
    May 7, 2007
    Messages:
    1,442
    Likes Received:
    5
    Location:
    Mos,Pontevedra
    Buenas, y perdon lucho por la confusion de antes.
    El tema de master 30 es bastante distinto, mi hermano queria y quiere correr a nivel autonomico en elite, pero si quiere correr en nivel gallego en elite no puede correr a nivel nacional como master30 porque tiene licencia "ELITE".
    Con el año malo que tuvo el año pasado, esta temporada se planteo correr en ciclocross (tiene los dientes puestos en alguno que yo me se) y intentar disputar algo a nivel nacional.

    Mientras que en Senior (tema con la misma licencia elite) puedes correr en galicia como elite y en españa como senior.

    Respeto al nivel de senior, que comentar que Oscar Vazquez corria en senior y cuando Medin hizo algun puesto destacable Oscar corrrio en Elite y haciendo puestos.Los de Progress y Coluer llevan toda la vida en senior, pero creo que es mas por patrocinio que por ellos, y tambien hay gente como Oscar que preferia correr senior cuando tiene nivel para andar en elite.


    Con todo estos mensajes podemos escribir la Biblia II
     
  2. luchito33

    luchito33 Miembro activo

    Joined:
    Oct 6, 2007
    Messages:
    1,438
    Likes Received:
    0
    Location:
    la coruña
    dani estoy de acuerdo no me parece normal que si alguien tiene licencia elite pueda ir a un nacional u ser señor ,, por ke por esa regla el que tiene licencia elite y supera los 30 años puede correr nacionales en master ,,, ,,
     
  3. ARAS

    ARAS Master 40 de los anillos

    Joined:
    Feb 1, 2005
    Messages:
    3,018
    Likes Received:
    11
    Location:
    Galicia
    Respondiendo a Lamparillas, creo que el debate esta abierto y que todos estamos de acuerdo( y tu tambien) de porque hay categoria senior.
    No todos los que opinan son elite, yo soy master, y en cuanto a que las parrillas de elite son escasas, creo que deberian nombrar hasta que no seias mas(lo digo para que el alcalde de mas pasta) categoria reina las de master, es la mas numerosa.
    Yo creo que los buenos de verdad estan en elite, eso creo que no lo discute nadie, sino porque gente que baja a master hace podio, y en elite le costaba meterse en topten.
    Todo con cariño, sino levas unha colleja....
     
  4. Raúl Medín

    Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

    Joined:
    Apr 8, 2007
    Messages:
    4,757
    Likes Received:
    0
    Location:
    La Coruña
    No hay mas fotos por ahi ? Sabeis de alguna pagina ?

    Gracias.
     
  5. marinito

    marinito Full rigid

    Joined:
    Feb 22, 2007
    Messages:
    10,676
    Likes Received:
    394
    Location:
    https://grunewiesen1965.wordpress.com

Share This Page