pero si lo usan en CX con buenos resultados pues lo del barro y agua...Y más que se preocupan los carreteros del peso y mira como la mayoria pierde el culo para tenerlos...A mi no me atraen la verdad , no le veo el sacrificio de peso y dinero respecto a los mecánicos.
No se, pero me sigue pareciendo el shadow plus. De ser el electrónico, lo veo demasiado bien terminado y definitivo. Vamos, como para tenerlo a la venta el mes que viene.
Os lo digo un XXI 12v electrónico 9-42ó44,plato 28-30 ó 32(no se con cual se cubre todo el rango igual al 2x10),y tenemos grupo para todos y todo,simplifica,aligera....y vacia nuestros bolsillos:meparto
Una de las cosas que mas me gusta de las bicis es que solo consumen la energía de quien pedalea, ponerla una batería.... las estropea en vez de bicis parecen Iphones enchufar la bici antes de salir??? irán muy bien pero también van bien las bicis eléctricas y las motos... pero no son bicis. No me gusta la idea de poner una batería donde no es necesaria, es contaminar de gratis solo para que no se fatiguen nuestros pulgares... estamos locos? Filosofía equivocada para mi gusto, pero bueno lo mejor es poder elegir entre muchas opciones!
Pues no tengo uno, pero si lo he toqueteado en marcha y molar mola, y cambiar cambia pero mi Kawasaki también e incluso corre mas.... pero no es un vehículo de tracción humana!!
Si.... pero esta claro que en estas bicis se sustituye la musculatura de los dedos por unas PILAS! esto es como hacer trampa, en las carreras donde una décima o una kilocaloria decide un titulo.... ES BROMA!! como dije antes a mi o me gusta (acabare con uno seguro) pero lo importante es tener un gran abanico de artefactos donde elegir.
Pues menudo cañón va a llevar este año Absalon. Con tubulares, el cuadro BMC que es una locura y si la electrónica no le falla en la horquilla y el cambio va a pasar de una bici sin ninguna estridencia como era la Orbea a otra a la vanguardia del diseño de MTB. Y ojo, que nadie vea en ello que menosprecio a Orbea, pero Absalon se había caracterizado por no darle mucha importancia al material comparado por ejemplo con Nino.
Pues si comparas unas crossmax con unas ruedas sub 1000gr...Está claro que no iba con una bici del carrefour pero en mi opinión la bici del año pasado era una más de la copa del mundo y esta va a llevar cosas que no llevarán los demás.
ya pero esas crossmax muchisima gente del foro las llevan mucho mejores y no van a correr una copa del mundo esas ruedas son normalitas y lo normal es que lleve unas ruedas tope gama y que nadie lleve como este año,que son un prototipo para el
Pues a simple vista sí. Y no me creo que le bajes 400 gr a unas ruedas así como así sin que se note en apariencia:
Parece que lleva tubulares camuflados para parecer cubiertas Hutchinson por lo que el aro será diferente, pero los radios parecen normales. Luego un XX como el de todos los mortales con guiacadenas y la Sid pues no se por dentro, pero por fuera parece normal.
Pero si tiene que llevarse la bici a la habitacion donde duerme la noche antes de una carrera para descansar tranquilo... eso es peor que mirar 3gr en una bici.
Estas son las Ultimate, el que las tenia en el foro era Eliflap si no recuerdo mal que era vecino de algun pro, creo que italiano. Me hubiese encantado que hubiesen pasado a la serie estas ruedas aunque solo fuese por estetica... el caso es que las desestimaron despues de probarlas varias temporadas, las mejoras que aportaban respecto a una SLR no compensaban los costes de produccion y ademas creo que decian que eran demasiado rigidas.
Los tubulares parecen Dugast camuflados. Sin duda el cambio mas notorio es pasar a 29". Y lo que si puedo decir es que el cuadro BMC está muy conseguido y en muchos aspectos parece una 26". Por lo menos cuando la comparo con otras 29" que he probado. El cuadro viene de serie con BB92 por lo que parece que se decantaron por Shimano como grupo estrella aunque la tope de gama venga con XX. Supongo que ya tenían pensado lo del nuevo XTR y por eso optar por el pedalier shimano.
la bateria es igual que la del di2 de los modelos de carretera el cambio no se ve muy bien pero el desviador que lleva el mazacote del electronico