XTR Di2???

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by gurrupito, Jan 29, 2013.

  1. pitu26

    pitu26 Miembro Reconocido

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    Pequña duda/problema.
    Os cuento:
    Cambio xtr di2 sg desmontado de la mtb monoplato
    Lo he montado en la gravel monoplato
    Con bielas force 1 y plato melon garbaruk
    Detras llevo llanta dt swiss con buje de 11v de carretera y cassete 11-42 xt de mtb.
    Aqui viene el probelma
    Si monto cassette con la arandela de 1.8mm que lleva el buje par cassette de 10b carretera me queda una linea de cadena perfecta pero al entrar en programacion en piñon 5 el cambio corre por el piñon 4 y con los cliks de ajuste me llega a bajar al 5 pero me quedo sin clicks para dejarlo fino.
    Si monto cassette sin la arandela el ajuste se hace bien pero la linea de cadena no queda bien. Funciona bien pero el cruce excesivo en segun que piñones hace ruido.
    El cambio al estar montado en la mtb desde su estreno memoriza esa posicion? Se puede corregir con algun tipo de reset?siendo cassete xt no se porque passa esto
     
  2. juanma senna

    juanma senna Miembro Reconocido

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    creo que nucleo de mtb en lugar del de carretera arreglaria el problema.

    desconozco si existe algun reset.

    yo llevo la cx con monoplato cambio xtr di2 pero puse ruedas de mtb tubular con cassete y nucleo xx1
     
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  3. pitu26

    pitu26 Miembro Reconocido

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    Pues buscare buje de mtb
    En dt swiss es facil hacer ese cambio
     
  4. popeye2

    popeye2 Miembro Reconocido

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    En mi caso, monte el di2 doble plato con casette xx1. Iba bien pero no fino del todo. Aparte el ajuste se iba al extremo.

    Cambie a casette xtr y su nucleo. Mas fino ahora. Aparte el ajuste esta casi en el 0.
     
  5. juanma senna

    juanma senna Miembro Reconocido

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    yo estoy encantado con el 38 y 10/42 una foto

    IMG_20160305_173718.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. amueblacomedores

    amueblacomedores Se acabó lo que se daba..

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  7. Menguante

    Menguante Miembro Reconocido

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    Consulta:
    Estoy pensando en instalar el di2 en una cannondale fsi, sabéis que necesito y como instalarlo? Quiero aprovechar la oferta que hay en amazon, pero el gs que es el que debería llevar es 100€ más caro(llevo monoplato) que el sgs, que me recomendáis?
    Otra duda, el cuadro está preparado para llevarlo pero no se muy bien por donde pasar los cables e instalar la batería.
     
  8. Carlosmg1980

    Carlosmg1980 Miembro

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    Alguien ha probado con una bateríade 7,4v de airsoft o similar de mayor capacidad?
    De haberla usado, la centralita ya sea la de crta o el display lee y te da la info del nivel de batería?
    En etube proyect da algún problema?

    He visto baterías de 2000mah o más a precios muy bajos. Con esto ahorraría en la batería y en el cargador, además habría que cargarla mucho menos.

    El cargador se que además es la puerta de enlace con el etube proyect, pero tengo un amigo que lo tiene y me ha dicho que si me lio a probar esto con unos pulsadores de membrana me lo deja para configurarlo.
     
  9. juanma senna

    juanma senna Miembro Reconocido

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    se podra trastear el xtr di2 para el cassete 10-50 que prepara sram?
     
  10. Carlosmg1980

    Carlosmg1980 Miembro

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    La patilla y la caja es bastante larga, habrá que probar
     
  11. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

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    El Eagle son 12 coronas
     
  12. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    si se podria de hecho cuando salio el Dura-ace Di2 de 10 en foros guiris se veian guias para hacerse baterias caseras incluso habia quien la ponia ya interna y preparaba puerto de carga

    Pero para hacerse una bateria para los Di2 e-tube actuales se necesitaria si o si una bateria interna o un soporte de bateria externa ya que en la interna y en el soporte de la externa esta el chip que controla todo el grupo, y no se si podria hacer una bateria custom con dicho chip, habria que buscar informacion al respecto

    Informacion sobre baterias custom para el Dura-ace Di2 7970 de 10 se puede encontar;
    http://calfeedesign.com/di2-retrofit-2/
    http://weightweenies.starbike.com/forum/viewtopic.php?f=3&t=84623

    buscando se encuentran mas cosas
     
    Last edited: Apr 21, 2016
  13. Carlosmg1980

    Carlosmg1980 Miembro

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    muchas gracias, comenzaré a buscar, a ver si destripando un soporte, utilizando el chip y los conectores consigo algo.
    el mando r600, es solo pulsador, es dependiente de los shifter normales? o por si solo ya cambiaría? es para un 1-11
     
  14. Carlosmg1980

    Carlosmg1980 Miembro

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    correcto, no había caido.
     
  15. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

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    Vamos a ver si alguien me.puede ayudar.
    Llevo el xtr di2 1x11 con el mando r600.
    Quería poner dos pulsadores como ha puesto el.forero ivan. para subir piñón con mano izquierda y para bajar piñón en mano derecha.
    Para hacer esto,creo que la única solución es destripar el r600,no?
    Seria sacar un cable desde la centralita y desde allí un cable para cada lado.no?
    Hay algún tutorial?
     
  16. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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  17. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    Aqui puedes ver el destripamiento de un mando de triathlon, seria lo mismo que con un mando R600 el bloque con la electronica es prácticamente el mismo............. http://forum.slowtwitch.com/gforum.cgi?post=4554729
     
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  18. kike.

    kike. Miembro Reconocido

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  19. Serg

    Serg Miembro Reconocido

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    Juanpavld Miembro activo

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    Con los pulsadores sprinters de shimano podrías hacerlo.
    https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00BSXDHM6/ref=ox_sc_act_image_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
     
    Last edited: Apr 27, 2016

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